Buenas tardes,
Necesitaría ayuda para poder gestionar la bajada de velocidad de mi línea de fibra óptica de 300 MB a 50 MB. Llevo una semana intentando hacerlo a través del 1004 pero me indican todo el tiempo que tienen problemas con de perfiles y que no están autorizados a tramitar la solucitud. También me han indicado que lo haga yo a través de la app de Movistar o a través de la web www.movistar.es pero no he sido capaz de encontrar el sitio para realizarlo en ninguno de los dos sitios.
Gracias de antemano,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanme
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
José Manuel
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Buenos días @Comercial.Global-movistar
Privado enviado,
Gracias!
Un saludo
Hola @juanme
Confirmarte que hemos recibido tus datos por privado, lo gestionamos en cuanto podamos y te informamos.
Saludos
José Manuel
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Hola @juanme,
Estamos pendiente de tu gestión, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.
Saludos
Ana
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Hola @juanme
Seguimos pendientes de resolución de la incidencia para cambiarte a Fusión #0 50MB, en cuanto podamos tramitarlo te informamos.
Saludos, Toñi.
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Hola @Comercial-movistar,
Perfecto, quedo a la espera de vuestra confirmación,
Muchas gracias por las gestiones Toñi,
Saludos!
Hola @juanme
Nos han contestado desde el departamento al que consultamos sobre :Bajar velocidad fibra óptica de 300 MB a 50 MB y nos informan expresamente que tienes que ponerte en contacto con Bajas 1004 , para que ellos procedan a realizarte el cambio .
Lamentamos no haber podido hacer el cambio desde aquí .
Saludos Fátima
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Buenas noches @Comercial-movistar,
Ya he llamado al 1004 y no han sido capaces de gestionar mi solicitud. De ahí que contactara con vosotros a través de la Comunidad Movistar. No creo que llamando consiga nada, ya que estuve dos semanas intentándolo y me pasaban de un departamento a otro sin ser capaces de gestionarlo.
Gracias de todas formas por el interés,
Un saludo
Hola @juanme !
El motivo por el que no es posible gestionar el cambio es porque tienes pago compartido , es decir una parte de la cuota la abona el promotor .
Habla con ellos para que soliciten la baja del pago compartido , así podemos hacer el cambio y luego pueden solicitar de nuevo la activación del pago compartido .
Lamento que no te hayamos explicado antes el motivo por el que no es posible hacerlo .
Quedamos pendientes que nos digas cuando esté el tramite hecho para hacer la bajada a 50Mb .
Saludos, Isabel G.
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Hola @Comercial-movistar
Perfecto, voy a contactar con mi empresa para que lo tramiten.
Gracias,
Saludos
Editado 06-02-2018 9:53
Editado 06-02-2018 9:53
Hola @juanme
De acuerdo, para cualquier consulta por aquí podemos informarte.
Saludos
Ana
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Hola @Comercial-movistar,
Ya lo ha podido solucionar mi empresa contactando con Movistar.
Gracias,
Un saludo
Hola @juanme
si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos Elizabeth b.
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