Bajar velocidad fibra óptica de 300 MB a 50 MB

Bajar velocidad fibra óptica de 300 MB a 50 MB

Buenas tardes,

Necesitaría ayuda para poder gestionar la bajada de velocidad de mi línea de fibra óptica de 300 MB a 50 MB. Llevo una semana intentando hacerlo a través del 1004 pero me indican todo el tiempo que tienen problemas con de perfiles y que no están autorizados a tramitar la solucitud. También me han indicado que lo haga yo a través de la app de Movistar o a través de la web www.movistar.es pero no he sido capaz de encontrar el sitio para realizarlo en ninguno de los dos sitios.

Gracias de antemano,
Un saludo

Mensaje 1 de 15
1.929 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @juanme

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 2 de 15
1.902 Visitas

Buenos días @Comercial.Global-movistar

Privado enviado,


Gracias!
Un saludo

Mensaje 3 de 15
1.895 Visitas

Hola @juanme


Confirmarte que hemos recibido tus datos por privado, lo gestionamos en cuanto podamos y te informamos.

 

Saludos

José Manuel

 



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Mensaje 4 de 15
1.883 Visitas

Hola @juanme,

 

Estamos pendiente de tu gestión, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 5 de 15
1.874 Visitas

Hola @Comercial-movistar

Perfecto, quedo a la espera de vuestra respuesta,

 

Gracias Ana,
Un saludo

Mensaje 6 de 15
1.867 Visitas

Hola @juanme

 

Seguimos pendientes de resolución de la incidencia para cambiarte a Fusión #0 50MB, en cuanto podamos tramitarlo te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 7 de 15
1.835 Visitas

Hola @Comercial-movistar,


Perfecto, quedo a la espera de vuestra confirmación,

Muchas gracias por las gestiones Toñi,
Saludos!

Mensaje 8 de 15
1.831 Visitas

Hola @juanme

 

 Nos han contestado desde el departamento al que consultamos sobre :Bajar velocidad fibra óptica de 300 MB a 50 MB y nos informan expresamente que tienes que ponerte en contacto con Bajas 1004 , para que ellos procedan a realizarte el cambio .

Lamentamos no haber podido hacer el cambio desde aquí .

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 9 de 15
1.795 Visitas

Buenas noches @Comercial-movistar,

 

Ya he llamado al 1004 y no han sido capaces de gestionar mi solicitud. De ahí que contactara con vosotros a través de la Comunidad Movistar. No creo que llamando consiga nada, ya que estuve dos semanas intentándolo y me pasaban de un departamento a otro sin ser capaces de gestionarlo.

 

Gracias de todas formas por el interés,

Un saludo

 

 

 

Mensaje 10 de 15
1.778 Visitas

Hola @juanme !

 

El motivo por el que no es posible gestionar el cambio es porque tienes pago compartido , es decir una parte de la cuota la abona el promotor .

 

Habla con ellos para que soliciten la baja del pago compartido , así podemos hacer el cambio y luego pueden solicitar de nuevo la activación del pago compartido .

 

Lamento que no te hayamos explicado antes el motivo por el que no es posible hacerlo .

 

Quedamos pendientes que nos digas cuando esté el tramite hecho para  hacer la bajada a 50Mb .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 11 de 15
1.754 Visitas

Hola @Comercial-movistar

 

Perfecto, voy a contactar con mi empresa para que lo tramiten.

Gracias,
Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 15
1.745 Visitas

Hola @juanme

 

De acuerdo, para cualquier consulta por aquí podemos informarte.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 13 de 15
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Hola @Comercial-movistar,

 

Ya lo ha podido solucionar mi empresa contactando con Movistar.

 

Gracias,

Un saludo 

Mensaje 14 de 15
1.700 Visitas

Hola @juanme

 

si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 15 de 15
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