Bajar velocidad fibra 300 a 50 + identificador de llamadas

MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
Bajar velocidad fibra 300 a 50 + identificador de llamadas

 Hola cuando contrate el servicio fibra me comentaron que podría bajar la velocidad a 50 mb y me bajaría la cuota; que podría tener los mismos servicios pero menor coste. Lo he estado intentando pero no hay manera; me pasan con un comercial del extrangero y sólo quiere venderme más productos. Estoy intentando bajar la cuota porque me cuesta pagarla y me gustaría quedarme antes de irme a la competencia.

 También tengo una reclamación (201704157081) que desde septiembre me están cobrando por el identificador de llamadas y no me han avisado. He dado de baja el servicio y este mes me lo han vuelto a cobrar.

¿ Me podrían ayudar en estos dos temas?

Gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
758 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MiguelBergadá!

 

Hemos gestionado la baja del servicio de identificación de llamadas, con respecto a la Fusión indicarte que tienes una modalidad cerrada comercialmente, por lo que para cambiar a 50Mb tienes que pasar a Fusión series con coste de 60€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
692 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
Hola. He estado mirando y el paquete es como el que tengo en la actualidad. Me parece bien. Y ahorro 10€. ¿Me pueden hacer el cambio?
También tengo cursada una reclamación para k me devuelvan el gasto del identificador de llamadas desde que me lo cobraron sin avisar. Pero para eso tendré k esperar. No?
Mensaje 5 de 7
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá,

 

Tiene ya realizado el cambio de la fusión series de 50Mbit.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
636 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. No dudaré en utilizar este foro. La verdad que he solucionado la cuestión muy rápidamente y cómoda.
Repito..muchas gracias y un placer.
Mensaje 7 de 7
633 Visitas