Hola cuando contrate el servicio fibra me comentaron que podría bajar la velocidad a 50 mb y me bajaría la cuota; que podría tener los mismos servicios pero menor coste. Lo he estado intentando pero no hay manera; me pasan con un comercial del extrangero y sólo quiere venderme más productos. Estoy intentando bajar la cuota porque me cuesta pagarla y me gustaría quedarme antes de irme a la competencia.
También tengo una reclamación (201704157081) que desde septiembre me están cobrando por el identificador de llamadas y no me han avisado. He dado de baja el servicio y este mes me lo han vuelto a cobrar.
¿ Me podrían ayudar en estos dos temas?
Gracias y saludos.
Pd. he duplicado el mensaje, lo había puesto en un lugar que no correspondía. Lo siento.
Hola @MiguelBergadá,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá,
Actualmente tienes una Fusión Contigo 300Mb ftth. Nos has pedido por privado que lo pasemos a Fusión Series 50Mb ftth, es correcto? Te pido la confirmación porque la tarifa Fusión Contigo ya está descatalogada y si hacemos el cambio ya no podrás recuperar la tarifa anterior (Fusión Contigo)
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá,
Ya he hecho el trámite, paso a Fusión Series 50Mb. Te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram