Bajar velocidad fibra 600 a 100

cerm
Yo probé el VDSL
Bajar velocidad fibra 600 a 100

Hola,

Tengo Fusión+ Ocio 600Mb.

Quiero bajar la velocidad, pago demasiado y no necesito tanta velocidad.

No quiero futbol ni Netflix. No quiero cambio de canales. No quiero 4K. Tampoco quiero el servicio de "Conexion segura".

Sí podría interesarme VoIp en vez de POT.

 

Ya he visto el enlace de ofertas disponibles, es muy liosa y no encuentro lo que quiero. Sólo quiero bajar la velocidad dejando el resto igual. No es tan complicado, una cajita para escoger la velocidad...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

No es posible modificar tu fusión ya que esta descatalogada, tienes que cambiar a una de las del nuevo porfolio bajando la velocidad, echa un vistazo a este enlace y cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
414 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Entiendo entonces que la única alternativa que conserva lo que tengo, pero a 100Mb, es "Fusión Selección 100Mb", porque "Fusión Selección X2" a los tres meses sube de precio a 95.

 

¿Como se hace el cambio? ¿Hago click en algún sitio, o tengo que llamar, o me lo gestionais desde aquí?

Mensaje 3 de 4
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm :

 

Puedes gestionarlo desde la propia web del producto.

En cada Fusión, además de ver el precio y lo que incluye, puedes consultar los canales que incluyen.

 

De todas formas, si no te deja gestionar el pedido o tienes cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
404 Visitas