Bajas, altas y ADSL

MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL
Bajas, altas y ADSL

Esta es facil, a ver si me la contestais...

 

Si doy de baja el ADSL puedo dar de alta la tarifa "ADSL Base" para nuevos usuarios?

O, como la experiencia me dicta, para eso tengo que dar de baja la linea al completo?

 

Gracias, moderadores. Siempre os tengo presentes en mis plegarias.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 1 de 21
1.135 Visitas
20 RESPUESTAS 20
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que me respondais esta tambien...

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 2 de 21
1.118 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MeTomaisPorTontoOQue

 

No hace falta que des la baja del adsl, pasame tus datos y los de la linea en un privado y activamos el contrato que nos indicas.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.098 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MeTomaisPorTontoOQue

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no he recibido respuesta, por lo que procedo a cerrarlo. Si tienes alguna otra duda o consulta solo tienes que publicarla de nuevo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.077 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Hola, VeroML-Movistar. Alabado sea tu nombre.

 

No, no es que no me interese... es que tu respuesta es CONTRARIA a TODAS las respuestas y condiciones de Movistar tanto sus foros como en su Web.

 

Asi que una de dos

 

A) Tu puedes hacer algo que los demas no (aunque solo sea para que me calle)

B) Aqui hay gato encerrado y no voy a ser yo el que abra la caja para que el gato me salte a la cara.

 

 

Explicame, por favor, como es posible que me puedas cambiar a una oferta que solo es para clientes nuevos sin ser yo cliente nuevo. Cual es el procedimiento que sigues para ello?

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 5 de 21
1.067 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MeTomaisPorTontoOQue

 

Te pido disculpas por la información que como bien dices ha sido un poco confusa, esto es debido a que el dia 17/04 se abrió comercialmente este producto para clientes que ya tuvieran adsl contratado, anteriormente solo era para clientes sin adsl o nuevas contrataciones. Es posible que desde la web aun no permita contratarlo pero si desde los demás canales de venta. Este producto tiene una permanencia de 12 meses y el precio es de 41.72€ con el iva incluido sin llamadas a moviles y 44.48€ con el iva incluido con 550mn de llamadas a moviles. Si deseas que yo tramite la contratación enviame tus datos en un privado.

Un sldEmoticono feliz y disulpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.048 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, VeroML-Movistar.

 

Me interesa, desde luego. Y de confirmarse te pasaria los datos para que tramitaras tu la contratacion.

 

La cosa es... que en el 1004 tampoco saben nada de este nuevo cambio de politica de contratacion, y he llamado un par de veces para asegurarme. No es que desconfie de ti personalmente, sino de la coordinacion y las practicas comerciales de Movistar.

 

Sin embargo, en la atencion via chat tambien me indican, como tu, que si es posible realizar la contratacion.

 

Podrias darme/darnos un enlace, telefono, documento, etc... que confirme que este cambio de politica de contratacion se ha llevado a cabo y asi solventar esta contradiccion definitivamente?

 

 

PS: Movistar es como Juego de Tronos, o ganas o mueres.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 7 de 21
1.040 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Coincido con el usuario de arriba. Esto debe quedar claro en las condiciones de contratacion si han cambiado.
A mi tambien me gustaria saber si hay algun enlace o documento escrito donde lo diga.
Hasta ahora no se dejaba contratar el adsl base a clientes con adsl,obligando a la parafernalia de dar de baja el adsl y volverlo a dar de alta con adsl base.
Yo tambien querria cambiar mi duo por adsl base POR FIBRA,ya que tengo cobertura. ¿Seria posibla ahora ya este cambio de modalidad?

Mensaje 8 de 21
1.028 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MeTomaisPorTontoOQue

 

Te comento, he estado consultando y parece que por el momento solo se puede contratar adsl base para clientes en el canal online y en tienda, esa puede ser la razón de que no tengan mas información en 1004. En cuanto al enlace que me pides solo puedo enviarte el que aparece en la web y que corresponde al adsl base con llamadas a móviles, que es el que se puede contratar por la pagina, en el no se especifica que clientes pueden contratarlo, pero si se indica que esta promo está activa a partir del 16/05, nosotros podemos activarla ya, pero tu decides por donde quieres tramitarlo.

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-adsl-base-ll...

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.009 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, VeroML-Movistar 🙂

 

Si me permites, una pregunta mas sobre el tema.

 

En caso de que todo sea como dices, y por ahora asi parece ser, si desde mi contrato ADSL paso al nuevo "ADSL Base a 24€"...

 

1. Se me aplica entonces el nuevo perfil de "hasta 20Mb"?

(que no llego ni de coña, pero es por saber mas sobre las condiciones del contrato)

 

2. El cambio seria inmediato o estaria algun tiempo sin internet?

Con esto pretendo saber si se me da de baja y luego alta, o es puramente un cambio administrativo que no implica revision de las condicones de mi linea ni complicaciones similares.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 10 de 21
1.001 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

A mi tambien me gustaria saber estas 2 cuestiones que planteas,porque me gustaria pasar de duo a adsl a adsl base pero por fibra.¿podriaoptar yo tambien al cambio?
Me interesa especialmente lo que planteas de si es un cambio de modalidad administrativa y si este cambio supondria estar algun tiempo sin internet o en mi caso al ser por fibra si cuando ma instalasen la fibra me desactivarian el duo adsl

Mensaje 11 de 21
993 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

algun moderador podria decirme algo al respecto?

Mensaje 12 de 21
975 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MeTomaisPorTontoOQue

 

Efectivamente es un cambio administrativo, no deja de funcionar el servicio porque no hay ninguna cambio en los equipos. En cuanto al nuevo perfil de 20mb, depende de la cobertura de la central a la que pertenece tu domicilio. Se pondrá directamente la actualizacion de velocidad,sin restricción en los perfiles de navegación. Con esto creo que también queda respondida tu consulta @srmsrm

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
962 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

gracias por la aclaracion veroml. Te mando una duda por privado

Mensaje 14 de 21
943 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez.

 

A ver, tenemos un problema.

 

  1. VeroML-Movistar me informa de que es posible contratar ADSL Base a 24€ incluso para los que ya somos clientes.
  2. 1004 no tiene ni idea de que esto sea asi.
  3. Chat de atencion al cliente dice que VeroML-Movistar tiene razon, y me remite a una direccion/formulario para contratar
  4. Atencion al cliente via email me responde que tanto VeroML-Movistar como el Chat tienen razon y me remite a una direccion para realizar la contratacion.

 

La direccion a la que me remite es "la normal", que solo me deja contratar el ADSL Base + Llamadas a Moviles (eso si, con el nuevo precio).

 

Tan dificil es conseguir una confirmacion que no levante sospechas o te envie a un camino equivocado????

 

En fin, quedo de nuevo a la espera de saber si puedo, si no puedo, y como lo hago, para contratar ADSL Base a 24€

Un saludo, personas.

Y para Alierta un beso, por bonico, que eres mu bonico.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 15 de 21
893 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MeTomaisPorTontoOQue

 

Tal y como te he indicado este producto solo puede contratarse por el canal online y en tienda, es posible que en el formulario tampoco pueda contratarse. Desconozco si en algún momento se abrirá la contratación para todos los canales. Creo que lo más rápido es que yo misma haga la contratación, tal y como te he comentado. Si lo que necesitas es una confirmación por escrito de la contratación a través de la comunidad te redacto por escrito que contratas y a que precio.

Un sldEmoticono feliz

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
883 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Pues no estaria mal tener un documento lo mas oficial posible sobre lo que estoy contratando. Te lo agradeceria.

 

Perdonad mi desconfianza pero yo, como Pablo Iglesias, todo lo comparo con Juego de Tronos y Movistar no es una excepcion. Como he dicho alguna ves, aqui "o ganas o mueres" xD

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 17 de 21
877 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MeTomaisPorTontoOQue

 

A continuación paso a describirte las condiciones de contratación del producto adsl base.

 

Movistar internet base:

ADSL Base cobre o fibra hasta 10 Mb+ TPN+Línea Individual: 41,72€/mes (IVA incluido).
En el fijo: Linea individual y tarifa plana de llamadas nacionales.
En el adsl: Adsl a máxima velocidad o fibra 10mb ( dependiendo de la cobertura ). Alta y router gratis, en régimen de alquiler.

Movistar internet base con llamadas a moviles los fines de semana:

ADSL Base cobre o fibra hasta 10 Mb+ TPN + Bono 50´ + Bono FM 500´FdS + Línea Individual: 44,48€/mes (IVA incluido).
En el fijo: Linea individual, tarifa plana de llamadas nacionales y 550 mn de llamadas a moviles.
En el adslAdsl a máxima velocidad o fibra 10mb ( dependiendo de la cobertura ). Alta y router gratis, en régimen de alquiler.

 

Ambas promociones tienen un compromiso de permanencia de 12 meses, desde su contratación.

 

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
858 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Hmm... o sea, que a mi no se me aplicaria lo de "hasta 20Mb" como a los clientes nuevos?

 

Jugada fea por parte de Movistar, desde luego. No son capaces de hacer una oferta sin trampa ni de casualidad...

 

En realidad a mi me importa un [...me automodero...] porque ya ves la porqueria de velocidad que me llega, asi que con el "hasta 10" me sobra... pero al que no le pase esto le va a hacer una gracia loca...Robot loco

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 19 de 21
843 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MeTomaisPorTontoOQue

 

Siento la demora, tal y como indicas es el gran volumen de trabajo lo que ralentiza la atención del foro, seguimos un orden y se va atendiendo por fecha, ya llegué a ti y leí tu privado. Debes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado para que pueda hacer el alta del adsl base. Por otra parte la velocidad será la máxima que tenga la central, ya que las contrataciones nuevas se hacen sin ninguna limitación en los perfiles de navegación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
807 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Te puedo señalar varios mensajes posteriores al mio que han sido atendidos antes, pero es una tonteria que entremos en polemicas por una cosa asi. A estos foros venimos en general cuando ya estamos "quemados" y los animos andan siempre caldeaditos.

Entiendo que haceis lo que podeis y que, supongo, tampoco os estareis haciendo ricos con este trabajo... asi que tampoco... bueno, tu sabes... xD

 

En fin, sea como sea... se supone que hay una compañera tuya mirando que es lo que tengo contratado. Debido a la espera al final di el paso y realice el cambio a traves de atencion por email, o cuestionario, o como sea que le llameis... y ahora me aparece una informacion sobre mi linea que no termino de entender asi que, espero, ella se esta encargando de eso.

Que tambien se esta "tomando" su tiempo, dicho sea de paso.

 

En el fondo... vosotros y nosotros... todos somos victimas de Movistar xDDDDDDD

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 21 de 21
788 Visitas