Bajas servicios de rechazo de llamadas anonimas e identificacion de llamadas

Bajas servicios de rechazo de llamadas anonimas e identificacion de llamadas

Buenas,

 

Necesitaría dar de baja los servicios de rechazo de llamadas anónimas e identificación de llamadas.

 

¿Me podeis gestionar la baja?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
182 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @gbermume,

 

Para desactivar el Servicio de Rechazo selectivo de Llamadas en tu línea fija puedes marcar la siguiente secuencia:#93#.

 

No obstante, si deseas que gestionemos la baja del servicio así como de la Identificación de Llamadas, es necesario que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo tramitamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
138 Visitas

Buenas,

 

Os he enviado un mensaje privado.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 5
133 Visitas

Hola @gbermume,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
108 Visitas

Hola @gbermume,

 

Te confirmamos que hemos tramitado la baja de los Servicios de Identificación de Llamadas y Rechazo de Llamadas Anónimas en tu línea fija. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión de la baja de cada servicio para que tengas constancia o necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
82 Visitas