Bajisima velocidad ADSL

JuanCrespo
Más integrado que la RDSI
Bajisima velocidad ADSL

Hola,

 

Tengo contratado movistar fusion sin TV con 10 MB. Y nunca he pasado de una velocidad real de 1,5 MB.

Y muchas veces paso largos periodos de tiempo don unos pocos k's.

Ahora que tengo el canal Netflix, lo noto mucho con la calidad de las películas HD.

 

Pueden hacer algo?

Gracias

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanCrespo

En principio, por lo que nos indicas, si tienes Adsl hasta 10 Mb y solo te llega 1.5Mb seguramente ya estés disponiendo de la máxima velocidad posible en función de las características técnicas de tu instalación y de la distancia de tu domicilio a la Central que te da servicio.


No obstante, si quieres envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos si es posible ampliarlo.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanCrespo

 

¿Has arreglado ya el tema de tu velocidad de conexión? Si no recuerda que puedes enviarnos tus datos para ver si se puede mejorar.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo,@JuanCrespo :

Ha transcurrido un plazo desde que te solicitamos tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu consulta. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas