El 14 de febrero llamé al 1004 para preguntar como podía denunciar que un bar tenga contratado una tarifa de particular y me dijeron que podía poner una queja online y se pondrían en contacto conmigo.
Han pasado casi 3 semanas y todavía no se nada de mi queja.
Que debo hacer?
Gracias
Buenos días, @jarosan.
La notificación que nos has trasladado se tramita a nivel interno de Movistar, y no se facilita información sobre las gestiones que se llevan a cabo.
Un saludo, Bea.
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Gracias por la información Bea,
eso quiere decir que todo va a seguir igual, no?
Un saludo
Buenos días,
Como ya te comenté son gestiones que se llevan a cabo a nivel interno por parte de Movistar.
Lamento no poder darte más información.
Saludos, Bea.
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Gracias de nuevo Bea,
entiendo que sean gestiones internas, pero suponia que se pondrían en contacto conmigo para que les diera los datos de dicho local, puesto que creo que en la reclamación que puse no indicaba nada.
Gracias de todos modos.
Un saludo
Buenas tardes, @jarosan.
En ese caso tengo que pedirte disculpas, porque di por hecho que en la reclamación que planteaste en el formulario de la web habías facilitado esa información.
Para que podamos tratarlo desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos del establecimiento al que haces referencia y tus datos de contacto.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, @jarosan.
Los trasladamos. Contactarán contigo si es necesario ampliar información.
Gracias por tu aportación y saludos.
Bea.
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