Bar con tarifa particular

jarosan
Yo probé el VDSL
Bar con tarifa particular

El 14 de febrero llamé al 1004 para preguntar como podía denunciar que un bar tenga contratado una tarifa de particular y me dijeron que podía poner una queja online y se pondrían en contacto conmigo.

Han pasado casi 3 semanas y todavía no se nada de mi queja.

Que debo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 7
736 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jarosan.

La notificación que nos has trasladado se tramita a nivel interno de Movistar, y no se facilita información sobre las gestiones que se llevan a cabo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
689 Visitas
jarosan
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Bea,

eso quiere decir que todo va a seguir igual, no?

Un saludo

Mensaje 3 de 7
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,

Como ya te comenté son gestiones que se llevan a cabo a nivel interno por parte de Movistar.

Lamento no poder darte más información.

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
625 Visitas
jarosan
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Bea,

entiendo que sean gestiones internas, pero suponia que se pondrían en contacto conmigo para que les diera los datos de dicho local, puesto que creo que en la reclamación que puse no indicaba nada.

Gracias de todos modos.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @jarosan.

 

En ese caso tengo que pedirte disculpas, porque di por hecho que en la reclamación que planteaste en el formulario de la web habías facilitado esa información.

 

Para que podamos tratarlo desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos del establecimiento al que haces referencia y tus datos de contacto.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @jarosan.

 

Los trasladamos. Contactarán contigo si es necesario ampliar información.

 

Gracias por tu aportación y saludos.

 

Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
532 Visitas