Barco de la UE roamimg

José
Yo probé el VDSL
Barco de la UE roamimg
Buenos dias:
En el consumo del día 10/06/18 me aparecen 100 euros de roaming resto del mundo. Ese día hacia la travesía Mallorca-Francia en barco de corsica ferris; subi al barco con el móvil encendido, y a las 12,16 horas recibí un único sms de Movistar de que había superado los 100 e, sin ningún aviso previo de que no lo cubriera el roaming UE, ni del precio elevado de esa tarifa, sólo por llevar el móvil encendido. Por lo que solicitó la anulación del citado cargo de 100 euros. Gracias
Saludos, José Martínez
Mensaje 1 de 17
1.614 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José

 

Los datos cobrados pertenecen a romain marítimo, no obstante hasta que no se emita la factura no se puede gestionar una reclamación, ya que no podemos reclamar un importe no facturado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.575 Visitas
José
Yo probé el VDSL
Ok, gracias, esperaré a la factura para reclamar.
Saludos. José Martínez
Mensaje 3 de 17
1.566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.551 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Como continuación a mi reclamación de día 12/06/18, por el que solicitaba la devolución de importes cargados en concepto de roaming a bordo de barco en la UE, ya han sido emitidas las facturas:

 roaming.jpg

 La única comunicación de Movistar, informando de las tarifas desorbitantes a bordo del barco y que no se hallaban incluidas en el roaming de la UE, aún yendo en un barco de la UE y en trayecto Mallorca-Francia, fue el siguiente SMS :

 SMS1.jpg

Simplemente por llevar el móvil encendido, que lógicamente recibido el SMS, apagamos los dos móviles.

Sin embargo, al llegar a puerto, al encender los móviles, sí recibimos un SMS comunicando las tarifas UE, que lógicamente eran las mismas que en España.

 SMS2.jpg

No es de recibo, por parte de Movistar, ese trato de cara al consumidor, por el hecho de no informar al inicio de esas tarifas, para que las acepte o no, dejando al consumidor indefenso.

Solicito la devolución de lo cobrado por ese concepto, 107,7246.-€ (100,0195€  +  7,7051€).

 

Saludos

José Martínez

Mensaje 5 de 17
1.446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José

 

Para que podamos comprobar el cargo emitido en factura y realizar la reclamación que nos solicitas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de línea móvil donde se ha emitido el cargo).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.427 Visitas
José
Yo probé el VDSL

De acuerdo, Gracias.

 

Saludos

José Martínez 

Mensaje 8 de 17
1.426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José

 

Hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución del importe facilitado, estudiaran tu caso y cuando tengamos la resolución te informamos.  Por privado te paso el número de la gestión.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.388 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Gracias 

 

Saludos

José Martínez 

Mensaje 10 de 17
1.385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José :

 

La reclamación sigue en análisis.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José,

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor, la resolución te llegará por correo postal.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.335 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Hola:

Muchas gracias por la gestión.

Quería, si es posible, cambiar el límite de consumo de datos de 50€  fijado., comunicado por  Movistar al día siguiente a presentar la reclamación (13/07/18), y dejarlo en cero €, evitando así que ante una posible situación futura similar, el móvil se conecte de forma automática, y que sea necesaria mi aceptación expresa y previa a la conexión, en estos casos en que la tarifa no se haya incluida en mi contrato, y que además tiene unos precios desorbitados. Gracias

 

Saludos

José Martínez

 

Sin título2.jpg

 

 

Mensaje 13 de 17
1.331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José,

 

Siento confirmarte que no es posible, si ponemos límite de consumo, cada bloque es de 50€, siendo el mínimo 50€.

 

Lo que nos solicitas de poner un límite de 0€ no es un control, sino una restricción de roaming.

 

Podemos aplicar la restricción de uso de datos en roaming, así no te costaría nada nunca, pero debes tener en cuenta que esto impediría que pudieras usar la tarifa de datos en lugares en los que el roaming está incluído en la tarifa.

 

Para poner un ejemplo, si tienes una restricción de datos en roaming, no podrías usar tu tarifa de datos en países europeos como (Francia o Portugal, por poner dos ejemplos concretos), aunque esté incluído en tu tarifa contratada.

 

En cualquier caso, podemos aplicar la restricción de datos en roaming de manera gratuita si nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.318 Visitas
José
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.    

Aunque sigo sin entender por qué Movistar, nada más encender el móvil en tierra(UE), envía SMS diciendo que el precio es el mismo que en España, y sin embargo, ante unas tarifas astronómicas como las de TIM marítimo en el barco, sólo envía SMS cuando ya es tarde, en lugar de hacerlo en el preciso momento de la conexión. 

En fin, desactivaré la itinerancia de datos y sólo la activaré cuando esté seguro de que es territorio UE, incluido en la tarifa. 

 

Saludos

José Martínez

Mensaje 15 de 17
1.317 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Hola:

Sólo decir que han resuelto a mi favor pero de forma parcial, sólo me devuelven 55 euros de los 130 ,  por lo que he tenido que acudir a Arbitraje de Consumo de la Comunidad Autónoma y finalmente me han devuelto el resto.

 

saludos

José Martínez 

Mensaje 16 de 17
1.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José

 

Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.190 Visitas