Barrio Alella cableado pero no ofrecen instalar fibra

borgra
Mi vida cambió con el ADSL
Barrio Alella cableado pero no ofrecen instalar fibra
Vivo en la Rambla Fontcalda de Alella (Barcelona) y aunque el barrio ya está cableado con fibra óptica movistar insiste que la fibra está "en construcción".

La situación es la siguiente: el distribuidor de fibra está en el número 2 de la calle y pasa por debajo de la acera hasta el número 30. A los números 18 y 20 ya les han instalado fibra, sin embargo cuando llamo al 1004 me dicen los operarios que todavía no puedo. No tiene nigún sentido pues la caja distribuidora está operativa (me lo dijo el técnico cuando instaló el número 18) y el cable pasa por delante de mi casa (soterrado).

Somo varios vecinos que queremos tener fibra (por lo menos 5 vecinos) y aunque la tenemos en nuestros morros no hay forma de que movistar acepte instalarlo.

No se que más podemos hacer, hemos llamado muchas veces al 1004 y no obtenemos una respuesta que tenga sentido.

Alguien ha pasado por algo similar y pueda ofrecer consejo?

Gracias
Mensaje 1 de 7
475 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @borgra

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes enviar un privado nombre DNI y teléfono y dirección completa  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
457 Visitas
borgra
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado! Gracias
Mensaje 3 de 7
450 Visitas
elnegociador
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo el mismo problemas que tú, peto con el añadido que a mi si me dejan instalarla aún no pudiendo porque aunque mi bloque está perfectamente cableado, la centralita no está "terminada" le faltan conexiones...
Mensaje 4 de 7
448 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @borgra

 

Me comentan desde el departamento de despliegue que la previsión es para mediados de julio.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
413 Visitas
borgra
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @JaviV-Movistar,

Gracias por la información pero sigo sin entender porque no puedo pedir ya la fibra y esperar a Julio. En Fontcalda 20 ya tienen fibra, el distribuidor está activo y situado en el número 2, y mi vivienda justo entre el 2 y el 20.

Que problema hay ahora? Porque en Julio sí se podrá?

Gracias
Mensaje 6 de 7
395 Visitas
borgra
Mi vida cambió con el ADSL
Para más colmo ahora movistar está instalando ya fibra en Rambla Fontcalda 16! Es increíble el pésimo despliegue de movistar...que caos, que poca organización y que poco importamos los clientes. Porque el número 10 de Fontcalda (o el número 2,4) tiene que esperar a Julio y el 16 lo puede tener ya?
Mensaje 7 de 7
375 Visitas