Hola,
Quisiera derme de baja de internet y en la web no hay ningún sitio desde donde hacerlo.
¿Como lo hago?
Gracias,
Hola, @Mariah900
Puedes solicitar la baja llamando al 1004.
Una vez tramitada, dispondrás de 15 días para devolver el equipamiento.
Más información: https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/como-solicitar-una-baja
Un saludo 🙂
Hola @Mariah900
Tal y como te ha indicado @map_20, a quien agradecemos su aportación, es necesario que contactes con el servicio de atención 1004 para solicitar la baja del servicio.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram