¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jonlo80,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@jonlo80 puedes pedir ya el cambio, como tienes el ADSL Base no variará el precio. Podemos hacerte el cambio desde aquí, el paso a fibra conlleva 12 meses de permanencia.
Quedo a la espera de tus noticias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-06-2015 15:28
Editado 15-06-2015 15:28
1) ¿Tengo que hacer algo por mi parte?
No, sólo confirmarme que lo quieres.
2) ¿Hay cambio de equipo en casa? ¿Donde se instalaría el router? Vivo en una unifamiliar y necesito el equipo en determinado punto por el tema de la cobertura.
Esto te lo dirá el instalador cuando llegue al domicilio y si no hay ningún inconveniente, te lo pondrá donde quieres.
3) ¿Viene un técnico a casa? ¿Necesita acceso al ICT de la comunidad? Esta en una caseta y necesitaría conseguir las llaves.
Sí, tienes que ir un técnico. Te llamará para concertar una cita, en esa llamada puedes preguntarle qué necesita para ir pidiendo las llaves.
4) ¿La penalización es proporcional al tiempo que reste de contrato con un máximo de 100€?
La penalización va disminuyendo(proporcional al tiempo que reste de contrato) y la inicial es de 190€(máximo).
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-06-2015 16:28
Editado 15-06-2015 16:28
Editado 15-06-2015 17:28
Editado 15-06-2015 17:28
@jonlo80 esa es la permanencia de internet base pero no vas a tener permanencia por esto, sino por pasar a fibra y por eso, es diferente.
"La cuota de alta e instalación de Fibra Óptica (190 €, 157,03 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 12 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. El traslado de la línea de FibraÓptica supone una nueva alta e instalación sujeta a las condiciones anteriormente expuestas incluido un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses. "
Fuente: CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO LÍNEA MOVISTAR ADSL https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jonlo80 de acuerdo. Ya he realizado el pedido de actualización de velocidad, nº 192816731515. En unas horas finalizará.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram