Base 30Mb

jonlo80
Yo probé el VDSL
Base 30Mb
Hola,

Me ha llegado esta informacion:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb/

Se puede pedir el cambio ya? Tiene algun incremento en la factura?

Saludos,
Mensaje 1 de 10
812 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jonlo80
Yo probé el VDSL
Tengo el basico adsl 10mb
Mensaje 2 de 10
812 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonlo80,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
785 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jonlo80 puedes pedir ya el cambio, como tienes el ADSL Base no variará el precio. Podemos hacerte el cambio desde aquí, el paso a fibra conlleva 12 meses de permanencia.


Quedo a la espera de tus noticias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
764 Visitas
jonlo80
Yo probé el VDSL
Hola,

Muchas gracias por la respuesta. En principio estoy interesado, pero tengo algunas preguntas de las que necesito respuesta antes de poder dar la confirmación.

1) ¿Tengo que hacer algo por mi parte?
2) ¿Hay cambio de equipo en casa? ¿Donde se instalaría el router? Vivo en una unifamiliar y necesito el equipo en determinado punto por el tema de la cobertura.
3) ¿Viene un técnico a casa? ¿Necesita acceso al ICT de la comunidad? Esta en una caseta y necesitaría conseguir las llaves.
4) ¿La penalización es proporcional al tiempo que reste de contrato con un máximo de 100€?

Saludos,
Jon
Mensaje 5 de 10
755 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jonlo80:


1) ¿Tengo que hacer algo por mi parte?

No, sólo confirmarme que lo quieres.


2) ¿Hay cambio de equipo en casa? ¿Donde se instalaría el router? Vivo en una unifamiliar y necesito el equipo en determinado punto por el tema de la cobertura.

Esto te lo dirá el instalador cuando llegue al domicilio y si no hay ningún inconveniente, te lo pondrá donde quieres.


3) ¿Viene un técnico a casa? ¿Necesita acceso al ICT de la comunidad? Esta en una caseta y necesitaría conseguir las llaves.

Sí, tienes que ir un técnico. Te llamará para concertar una cita, en esa llamada puedes preguntarle qué necesita para ir pidiendo las llaves.


4) ¿La penalización es proporcional al tiempo que reste de contrato con un máximo de 100€?

La penalización va disminuyendo(proporcional al tiempo que reste de contrato) y la inicial es de 190€(máximo).




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
743 Visitas
jonlo80
Yo probé el VDSL
Hola,

Sobre la permanencia. En la siguiente página se detalla que la penalización será de un máximo de 100€

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb/

¿Puedes verificar la información?

Saludos @AnIB-Movistar
Mensaje 7 de 10
738 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jonlo80 esa es la permanencia de internet base pero no vas a tener permanencia por esto, sino por pasar a fibra y por eso, es diferente.

 

"La cuota de alta e instalación de Fibra Óptica (190 €, 157,03 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 12 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. El traslado de la línea de FibraÓptica supone una nueva alta e instalación sujeta a las condiciones anteriormente expuestas incluido un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses. "

  Fuente: CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO LÍNEA MOVISTAR ADSL https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
733 Visitas
jonlo80
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la explicación @AnIB-Movistar . Me queda mucho más claro. Necesito tiempo para pensarlo.

Tendría que pedirte por favor si puedes aumentar mi perfil ADSL hasta el máximo de la línea mientras me pienso lo de la fibra. He visto que la opción de fusión 300 megas solo tiene 3 meses de permanencia así que me plantearé esa opción.

Mientras, si puedes, te agredecería si me puedes revisar y ampliar dicho perfil. Abriré un nuevo tema una vez me haya decidido. Tengo que hacer números.

Un saludo y muchas gracias por toda la información ofrecida.
Jon
Mensaje 9 de 10
728 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jonlo80 de acuerdo. Ya he realizado el pedido de actualización de velocidad, nº 192816731515. En unas horas finalizará.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
718 Visitas