Bein sports satelite sin paquete futbol

Gloregalo
Yo probé el VDSL
Bein sports satelite sin paquete futbol

Buenas tardes: 

 

Mi consulta es saber como ver o contratar los canales de Bein para ver la champions y la europa league sin tener que contratar partidazo y canal futbol. Tenemos la fusion satelite ( en nuestra localidad no llega la fibra) y actualmente podemos ver el bein Liga.

 

Atentamente

Mensaje 1 de 10
1.111 Visitas
9 RESPUESTAS 9
betoplus
Yo probé el VDSL

Buenas , cuando contrate mi Fusion + 2 Con satelite la oferta que me dieron era Liga+Copa+ Champions+Europa League tengo lo que me ofertaron, no entiendo porque ahora no puedo ver los canales de Bein Sports , alguien me puede iluminar

Mensaje 2 de 10
1.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Gloregalo

 

Para poder disponer de todo el fútbol es necesario tener el Fusión+ 2: Liga (incluido el partidazo), Copa del Rey, Champions League, Europa League, ligas internacionales y el partidazo de la 2ª división.

 

Dispones de información más detallada en este post de la Comunidad

 

Actualmente hay una promoción del paquete premium extra (vigente hasta 31/08) para disfrutar durante dos meses desde su contratación. Una vez finalice, debes comunicar que paquete te interesa

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.043 Visitas
Gloregalo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

He visto muy interesante lo del premium extra. El precio es igual para los que venimos de la fusion satelite que para los que tienen fibra? Y si una vez pasan los dos meses lo quiero mantener hasta cuando se conserva ese precio?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloregalo

 

El paquete Premium Extra está promocionado durante dos meses desde la activación, una vez finalizado este periodo, si se continúa con él activado, se cobraría el precio normal del paquete. Si tiene la tarifa Fusión+ 2 Premium Extra el coste es de 140 en conexión ADSL.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.020 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

Si a mi me parece muy bien que exista este paquete lo que yo digo es que en la oferta que me hicieron en tienda y que tengo por escrito estan incluidos los canales de Bein Sports Liga y el normal  el Movistar Partidazo y el Movistar Futbol,Paquete FAMILIAR Todo el Futbol y que no los veo.

Mensaje 6 de 10
999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @betoplus.

 

Con Fusión + 2 con televisión por satélite deberías tener acceso a los canales:

 

- Movistar Partidazo

- beIN LaLiga

- Movistar Fútbol

- beIN Sports

- Real Madrid TV

 

Si hay alguno de ellos que no puedas ver, indícanos cual, para poder consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
961 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL
Buenas veo todos estos menos el Bein Sports y Movistar Futbol me suscribi a Fusion+2 Adsl + Satelite + una tarifa Vive 22
Mensaje 8 de 10
954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, @betoplus.

 

Como ya facilitaste los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
952 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

Hola he llamado al 1004 y me lo han activado hace un par de horas ahora si veo los canales que faltaban gracias.

Mensaje 10 de 10
914 Visitas