Bein y series

clewer
Yo probé el VDSL
Bein y series

Hola,

 

Tenía fusion familiar + series, cogí los 4 meses de premium extra y ahora quería volver a lo mismo pero me han dado la opción de ocio series. Pensaba que seguiria teniendo los canales Bein, pero no estan y tampoco se pueden contratar (¿?!¡!). 

Que hay que hacer para tener Bein y series? Si escogo ocio futbol estará la opción de series?

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
2.387 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clewer

 

Depende del bein que quieras... envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo viendo que tienes en la actualidad..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.327 Visitas
clewer
Yo probé el VDSL

Ok, ya os lo envié ayer.

 

También aprovecho para comentaros que, si por tener ocio series, no puedes tener los canales Bein pues que me parece un absurdo. Más que nada porque puedes ir a Bein Connect y es dinero que perdéis.

Mensaje 3 de 14
2.096 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clewer

 

Para poder disfrutar de Fútbol junto con Series habría que contratar Fusion + Fútbol (no incluye el Partizado) junto el paquete Series. Si quieres ver todo el Fútbol habría que contratar Fusion + Futbol total y añadirle el paquete de Series.

 

Si quieres realizar cualquier cambio nos lo comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.032 Visitas
clewer
Yo probé el VDSL

Vale a ver si me aclaro. Fusion 300 futbol, si les suma las series, tiene como diferencia respecto a ocio 300:

 

  • Los canales Bein.
  • Los 7€ más por llevar las series, o sea 97€/mes.

El resto de condiciones (lineas móviles, gigas, U7D, más de 80 canales, etc...) serian idénticas.

Es así?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 14
1.979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clewer

 

Es así como lo has explicado.

 

Si quieres que tramitemos el cambio necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni, número fijo y móvil de contacto) y te hacemos las gestiones por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.971 Visitas
clewer
Yo probé el VDSL
Ok hecho!
Mensaje 7 de 14
1.938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clewer

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @clewer

 

La modalidad de FUSIÓN+ Fútbol 300 Mb tiene :

 

INTERNET

Fibra Óptica simétrica 300Mb

 

FIJO

Llamadas ilimitadas a fijos
Llamadas fijo-móvil: 50 min. de lunes a
viernes y 500 min. los fines de semana
Cuota de línea incluida

 

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos
1 línea con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 30cts*) + 200MB de datos 
(*) Precio que entrará en vigor el 18/1/2018. Hasta el 17/1/2018 el precio del establ. de llamada es 25cts. 
Roaming UE
Nubico: eBooks y revistas 3 meses gratis

 

 

TELEVISIÓN

FÚTBOL

• 8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid
• Copa del Rey
• Champions y Europa League
• Si contratas Premium Extra disfrutarás de todo el fútbol.
 

Paquete FAMILIAR

• Más de 80 canales (#0, FOX, TNT, Syfy, AXN, AMC, Eurosport, Discovery Channel, Cocina, Nickelodeon y más)
 

Todo con una experiencia única

• Últimos 7 Días
• Grabaciones: 350h para grabar en la nube
• Movistar+ en tus dispositivos: Más de 10.000 títulos para ver donde y cuando quieras

 

 

 

Como quieres incluir el canal Series 7€/mes el precio es de 97 €/mes

 

Te paso el enlace de la Fusión 

 

Y la modalidad de fusión Ocio 300 Mb entra :

INTERNET

Fibra Óptica simétrica 300Mb

 

FIJO

Llamadas ilimitadas a fijos
Llamadas fijo-móvil: 50 min.de lunes a
viernes y 500 min. los fines de semana
Cuota de línea incluida

 

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts*)
(*) Precio que entrará en vigor el 18/1/2018. Hasta el 17/1/2018 el precio del establ. de llamada es 25cts. 
Roaming UE
Nubico: eBooks y revistas 3 meses gratis

 

 

TELEVISIÓN

Paquete SERIES

• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados a EEUU, maratones…
• Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...)
• En versión original, dobladas o subtituladas
 

Paquete FAMILIAR

• Más de 80 canales (#0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, FOX Life, AXN White, MTV y más)
 

Todo con una experiencia única

• Últimos 7 Días.
• Grabaciones: 350h para grabar en la nube.
• Movistar+ en tus dispositivos: Más de 13.000 títulos para ver donde y cuando quieras.

 

 

 

 

Te paso un enlace de la Fusión . El precio de esta modalidad de fusión es de  90 €/mes

 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.913 Visitas
clewer
Yo probé el VDSL
Hola, le he pasado por privado los datos a tu compañera para hacer fusion futbol más series. Gracias por la información.
Mensaje 10 de 14
1.894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clewer

 

Ya te hemos realizado el cambio a Fusión + fútbol más el paquete series.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.596 Visitas
clewer
Yo probé el VDSL
No! Todo en orden. Muchas gracias por todo.
Mensaje 12 de 14
1.593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clewer

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.581 Visitas
clewer
Yo probé el VDSL
Ah, pues ya está desde ayer marcado como "resuelto".
Mensaje 14 de 14
1.569 Visitas