Beta curiosa de movistar

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Beta curiosa de movistar

https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/ocio-y-tv/movistar-onlife-fibra-y-tv

 

Estaba repasando las nuevas betas de movistar y me he encontrado esta que me a resultado curiosa.

 

Parece que el futuro es que el cliente pida un paquete de fusion tv por ejemplo y el cliente reciba un paquete con todo lo necesario.

En la beta observo que el futuro el servicio de tv consistira en un simple android tv cosa que aplaudo porque simplificara mucho el tema de los descos y entiendo que ponerse al dia sera tan facil como ir a una tienda y comprarse un pincho nuevo de android.

 

Lo que me choca es que para instalar el HGU entiendo que en casa debe llegar la fibra con su correspondiente toma y tendra que ir alguien a ponerla porque entiendo que eso si que no es autoinstalable, o tal vez el futuro es que todas las obras nuevas ya tengan todo preinstalado.

 

Alguien que tenga esta beta nos ilumina?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Pues no tengo ni idea, porque ni queriendo tendría acceso a ella (se limita a unas pocas calles de Madrid). Se me ocurre que podrían querer echar mano de la tecnología 5G.

Mensaje 2 de 3
354 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Ojo pone Equipo Android TV nVidia 4K y creo que la mayoría de pinchos Android de hoy en día no tienen un chip gráfico nVidia 4K, el Nvidia Shield TV Android que si tiene capacidad 4K cuesta más de 200 € y no tiene el tamaño de un pincho. De todas formas podrían hacer dos versiones una de más baja resolución para pinchos y otra para Equipos Android TV nVidia 4K.

 

Los edificios de nueva obra deberían de tener la fibra interior ya instalada lista para conectar si te han dado de alta en el internet, aunque mucha gente de edificios nuevos me ha comentado que no tenían fibra por las canalizaciones si se da ese caso si o si vas a necesitar a un técnico, si la fibra ya te llega a la puerta de casa si conectas está al router preconfigurado y estas dado de alta deberia de funcionar todo correctamente sin necesidad de un técnico instalador, yo en mi casa cuando me cambiaron de ADSL a fibra excepto el trabajo técnico de subir una fibra de abajo hasta mi piso lo demas podria haberlo hecho yo, los conectores de fibra son muy fáciles de conectar al router y los ordenadores siguieron utilizando los mismos cables ethernet que usaba con ADSL, lo que es difícil es tirar y empalmar fibras. Una vez tengas la fibra hasta casa ya todo es fácil aunque siempre es mejor que tengas a un técnico para darle la queja si la fibra por ejemplo estuviese rota, una vez conectado el router a la fibra ya lo demas lo puedes conectar fácilmente via ethernet o wifi igual que en ADSL.  

Mensaje 3 de 3
310 Visitas