¡Bienvenidos a "Conoce la Fibra Óptica de Movistar"!

Maria-Movistar
Antiguo Moderador
¡Bienvenidos a "Conoce la Fibra Óptica de Movistar"!

¡Hola! 

 

En primer lugar permitidnos que nos presentemos: somos Mª Luisa y María, las encargadas de conducir este espacio.

 

Con la puesta en marcha del Foro de Fibra Óptica de Movistar queremos que llegue, a cuanta más gente mejor, en qué consiste esta nueva tecnología de comunicación y qué beneficios nos aporta en nuestro día a día. 

 

También intentaremos atender vuestras consultas técnicas y comerciales y facilitaremos que los que ya disfrutáis de la fibra podáis compartir con el resto vuestras dudas, inquietudes, experiencias y formas de sacarle el máximo partido.

 

Igualmente damos la bienvenida a los que todavía no sois clientes y ya tenéis cobertura, animándoos a participar en el foro y resolviendo las dudas entre todos. ¡Probaréis la fibra y ya no podréis vivir sin ella!

 

Nuestra intención es que este foro se convierta en algo vivo y que con vuestras aportaciones podamos mejorar todo aquello que actualmente no estamos haciendo bien, así como manteneros informados de todas las novedades y noticias que, como clientes o futuros clientes de Fibra Óptica Movistar, os puedan interesar.

 

Por último, pero no por ello menos importante, nuestro deseo es que a través de este foro se termine estableciendo, entre todos, una relación que vaya mas allá de la relación empresa-cliente con la que todos podamos salir ganando.

 

¡Bienvenidos a la FOM!

 

 Salu2 y gracias.

 

María Luisa y María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 60
9.183 Visitas
59 RESPUESTAS 59
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Normalmente estos comerciales van con una identificación colgada del cuello.

 

Mensaje 51 de 60
2.001 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Pues no me fije si llevaba la verdad, cuando me llame para darle la documentación se lo solictaré.

 

No obstante me gustaría que me contestaran las moderadoras.

 

Gracias por contestar jorgebcn.

 

Saludos

Mensaje 52 de 60
1.999 Visitas
hoxtt
Yo probé el VDSL

Buenas, a mi me gustaria saber si en mi pueblo (Ayegui, Navarra) habra fibra optica. Muchas gracias!

Mensaje 53 de 60
1.988 Visitas
jasmad
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Maria Luisa y Maria Me gustaría saber los planes de despliege en Rivas-Vaciamadrid. Muchas Gracias.
Mensaje 54 de 60
1.977 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!

 

Aquí podéis encontrar información del plan de despliegue que tenemos previsto para el presente año:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Planes-de-Movistar-sobre-despliegue-d...

 

Las localidades que no se contemplan en él... lamentablemente tendrán que esperar un poquito aún... 😞

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 60
1.973 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

jbscomunidad escribió:

Hola Mª Luisa y María-Movistar Emoticono feliz

 

Primero agradeceros que modereis este foro de fibra de Movistar para ayudarnos en nuestras dudas.

 

Casualmente el dia 24 de Febrero, han venido a visitarnos a nuestra comunidad de vecinos una persona en nombre de instalador de Movistar para solicitarnos el permiso para instalar la fibra hasta el armario de comunicaciones del edificio. Yo soy el presidente de la comunidad de vecinos  y se puso en contacto con migo dejándome unos documento de Movistar explicando lo que se va ha intalar, croquis de instalación y otro con el permiso de autorización a Movistar para que yo firme y puedan hacer la instalación.

 

La cuestión es que esta persona, en ningún momento se identificó con acreditación de movistar, por lo que me gustaría que me dijeráis si puedo fiarme.

 

¿ Podríais comprobar si mi calle está en fecha de instalación de red de fibra ?

 

Saludos y gracias


Pásame tu dirección por MD y te confirmo! 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 60
1.973 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Gracias María-movistar por contestar.

 

Te envio un MP.

 

Saludos

Mensaje 57 de 60
1.965 Visitas
maspalomas
Yo probé el VDSL

¿Cuál es la situación de la fibra óptica en El Tablero de Maspalomas, código postal 35109?

 

¿Existe alguna Web donde se pueda obtener la disponiblidad de la fibra según la localidad?

 

¿Qué precios tienen las opciones de instalación?

Mensaje 58 de 60
1.931 Visitas
hoxtt
Yo probé el VDSL

Buenas, te dejo mi direccion para lo de la F.O:

 

Pueblo: Ayegui (en Navarra)

CP: 31240

Calle: Merindad de Olite 6-3ºA

Mensaje 59 de 60
1.897 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maspalomas,

 

Contesto a tu último mensaje y luego cerraremos este post, que ya lleva muchos días ;-), invitándoos a que sigáis participando como hasta ahora con nuevos mensajes. Es un gusto ver que la Fibra Óptica de Movistar interesa a tanta gente y a la vez es una responsabilidad por nuestra parte, contestar a todas vuestras dudas e inquietudes...

 

Ahi vamos,

 

¿Cuál es la situación de la fibra óptica en El Tablero de Maspalomas, código postal 35109?

Lamentablemente no tiene cobertura ni está en los planes definidos actualmente.

 

¿Existe alguna Web donde se pueda obtener la disponiblidad de la fibra según la localidad?

En www.movistar .es puedes ver la cobertura por dirección postal o número de teléfono (esto último si eres cliente de Movistar)

 

¿Qué precios tienen las opciones de instalación? Actualmente la instalación estándar es gratuita (incluye la conexión por cable de un PC). Si tienes problemas con el cable y prefieres una conexión inalámbrica avanzada de mejores prestaciones que el WIFI, te la instalamos por 100€ (si Dúo) o 50€ (si Trío). Por cada nuevo PC que quieras instalar, son 40€.

 

Espero haber respondido a tus dudas.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 60 de 60
1.895 Visitas