¡Bienvenidos a "Conoce la Fibra Óptica de Movistar"!

Maria-Movistar
Antiguo Moderador
¡Bienvenidos a "Conoce la Fibra Óptica de Movistar"!

¡Hola! 

 

En primer lugar permitidnos que nos presentemos: somos Mª Luisa y María, las encargadas de conducir este espacio.

 

Con la puesta en marcha del Foro de Fibra Óptica de Movistar queremos que llegue, a cuanta más gente mejor, en qué consiste esta nueva tecnología de comunicación y qué beneficios nos aporta en nuestro día a día. 

 

También intentaremos atender vuestras consultas técnicas y comerciales y facilitaremos que los que ya disfrutáis de la fibra podáis compartir con el resto vuestras dudas, inquietudes, experiencias y formas de sacarle el máximo partido.

 

Igualmente damos la bienvenida a los que todavía no sois clientes y ya tenéis cobertura, animándoos a participar en el foro y resolviendo las dudas entre todos. ¡Probaréis la fibra y ya no podréis vivir sin ella!

 

Nuestra intención es que este foro se convierta en algo vivo y que con vuestras aportaciones podamos mejorar todo aquello que actualmente no estamos haciendo bien, así como manteneros informados de todas las novedades y noticias que, como clientes o futuros clientes de Fibra Óptica Movistar, os puedan interesar.

 

Por último, pero no por ello menos importante, nuestro deseo es que a través de este foro se termine estableciendo, entre todos, una relación que vaya mas allá de la relación empresa-cliente con la que todos podamos salir ganando.

 

¡Bienvenidos a la FOM!

 

 Salu2 y gracias.

 

María Luisa y María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 60
9.182 Visitas
59 RESPUESTAS 59
rickyman
Yo probé el VDSL

Yo creo que la culpa es totalmente de Movistar.

 

Lo primero que tiene que hacer es adaptar la central, luego instalar la infraestructura en el edificio y leugo ofertar y promocionar.

 

Y si Movistar nom sabe si está instalada en el edificio la infraestructura de fibra, quién lo va a saber???.

 

Y claro que tengo 10 mb, pero es que vivo en Madrid capital y alrededor todos tienen fibra optica en sus edificios instalada..

Mensaje 26 de 60
3.027 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

alfatango escribió:

Esta mañana al salir de mi domicilio me encuentro un camión con bobinas metiendo cable por los registros, le he preguntado a uno de los empleados de la contrata y me ha dicho que es fibra óptica,  a ver si me podéis las previsiones de disponibilidad, se trata de la calle camino estrechillo en Arganda del Rey (Madrid).

 

Gracias


Al menos en mi caso desde que vi los camiones que comentas hasta que disfrute de la conexion de fibra pasaron unos 8 meses, cuando veas a los comerciales que van a pedir permiso a tu comunidad ya te quedara menos.

 

Mensaje 27 de 60
3.015 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

jorgebcn escribió:

Hola Maria Luisa y Maria, me gustaria saber algunas cosas sobre el futuro de la fibra optica.

 

Movistar hasta hace poco (no se si habran cambiado ya a nuevas ont) estaba instalando unos modelos de ONT que no soportaban la conexión que estais ofreciendo actualmente de 100mb (se quedaban en 95 mas o menos) por lo que leo en los foros el problema es de la ont y si no me equivoco habeis empezado a instalar un nuevo modelo de ONT hawei que mas pequeñito que si los soporta, me gustaria saber si movistar tiene previsto cambiar las ONT a todos los clientes ya que las nuevas aparte de soportar la nueva velocidad son mas pequeñitas.

 

Tambien me gustaria saber si en un futuro se va a sacar alguna ONT que permita eliminar el router, es decir poder enchufar directamente los cables de red a la ont para no tener que tener tantos aparatos enchufados a la vez.

 

Y como ultimo sugerir una bajada de precio para los que nos queremos quedar con 50mb (igualarla a los 24,90 como los clientes del adsl de movistar)

 

Un saludo!!!

 


Hola Jorgebcn!

 

Desde el mes de enero estamos instalando las nuevas ONTs que soportan 100Mb a los nuevos clientes. En principio no tenemos previsto cambiárselas a los actuales clientes de 100Mb, que se dieron de alta antes de esa fecha.

 

Con respecto a evoluciones de la ONT y resto de equipamiento, piano, piano!...je, je!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 28 de 60
3.000 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL
MariaLuisa-Movistar escribió:

Hola Jorgebcn!

 

Desde el mes de enero estamos instalando las nuevas ONTs que soportan 100Mb a los nuevos clientes. En principio no tenemos previsto cambiárselas a los actuales clientes de 100Mb, que se dieron de alta antes de esa fecha.

 

Con respecto a evoluciones de la ONT y resto de equipamiento, piano, piano!...je, je!



O sea, que los "antiguos" clientes que teníamos una ONT totalmente funcional y capaz de gestionar 50Mb, nos pasamos a los 100Mb y no ride lo que tiene que rendir ¿nos tenemos que dar con un canto en los dientes? Con 50Mb tenía una tasa de unos 50-51 Mb reales de descarga. Con la de 100Mb apenas paso de 87Mb en algunas ocasiones.

 

Teniendo en cuenta que la fibra óptica no adolece de los problemas del par de cable y la cercanía/lejanía a la central, tengo un déficil de un 13% respecto a la velocidad contratada

Mensaje 29 de 60
2.996 Visitas
Albertj
Yo probé el VDSL

a mi me gustaria saber si me pueden responder a la pregutna que hice sobre disponibilidad d fibra optica

Mensaje 30 de 60
2.966 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Maria-Movistar escribió:

napaj escribió:

En primer lugar, quiero saludaros y daros las gracias por este nuevo foro, en el que podremos resolver nuestras dudas.

Mi pregunta está relacionada con saber cúando podré disponer de la fibra óptica en mi domicilio.Y es que en octubre me llamó una chica española del 1004 para comentarme que en el tercer trimestre de este año tendría disponibilidad.me gustaría si pudieras concretarme un poco más las fechas.Soy de Logroño.



Hola napaj,

mándanos por MD tu domicilio y número de teléfono y te decimos algo!

Salu2!

 

 Espero que no te hayas olvidado de mí :smileywink:.

Un saludo.


 

Mensaje 31 de 60
2.964 Visitas
rickyman
Yo probé el VDSL

Pues eso, que cuando me van a contestar a mis preguntas María y María Luisa.

 

Gracias

Mensaje 32 de 60
2.956 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

napaj escribió:

Maria-Movistar escribió:

napaj escribió:

En primer lugar, quiero saludaros y daros las gracias por este nuevo foro, en el que podremos resolver nuestras dudas.

Mi pregunta está relacionada con saber cúando podré disponer de la fibra óptica en mi domicilio.Y es que en octubre me llamó una chica española del 1004 para comentarme que en el tercer trimestre de este año tendría disponibilidad.me gustaría si pudieras concretarme un poco más las fechas.Soy de Logroño.



Hola napaj,

mándanos por MD tu domicilio y número de teléfono y te decimos algo!

Salu2!

 

 Espero que no te hayas olvidado de mí :smileywink:.

Un saludo.


 


Hola!

Por supuesto que no me he olvidado de ti 😉 He tardado un poco más para reconfirmar y me temo que no tengas muy buenas noticias a corto plazo... Logroño no está en los planes de despliegue previsto por lo que... un poquito más de paciencia...

 

Lo siento 😞

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 60
2.954 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

tapp escribió:

Enhorabuena por el estreno...

Los que no tenemos cobertura agradecemos tener un lugar donde preguntar dudas... sobre todo relacionadas con cuándo tendremos la suerte de entrar en cobertura y poder disfrutar de 100Mb.

 

Así que ahí va... cuándo llegará la fibra a El Molar???


Hola tapp,

 

Lamentablemente... en El Molar, de momento, no hay planes para desplegar fibra a corto plazo... 😞

Así que va a tocar esperar todavía un poco...

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 60
2.951 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Maria-Movistar escribió:

napaj escribió:

En primer lugar, quiero saludaros y daros las gracias por este nuevo foro, en el que podremos resolver nuestras dudas.

Mi pregunta está relacionada con saber cúando podré disponer de la fibra óptica en mi domicilio.Y es que en octubre me llamó una chica española del 1004 para comentarme que en el tercer trimestre de este año tendría disponibilidad.me gustaría si pudieras concretarme un poco más las fechas.Soy de Logroño.



Hola napaj,

mándanos por MD tu domicilio y número de teléfono y te decimos algo!

Salu2!

 

 


Hola!

Respecto a tu consulta... de momento en Logroño no setá previsto el despliegue de fibra a corto plazo... 😞

Hay que tener un poquito más de paciencia...

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 60
2.946 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rápida respuesta.Como me has dicho que no tengo nada previsto a corto plazo, cuando se  me acabe la permanencia estudiaré otras compañías, ya que tengo un gran interés en contratar fútbol en hd, y por lo visto no puedo ni acceder a vdsl porque aunque mi central lo soporta el nodo que tengo a 200 metros, no.

Mensaje 36 de 60
2.943 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

rickyman escribió:

Buenas tardes,

 

Soy cliente de adsl 10mb y el 10 de febrero un comercial visitó mi domicilio y me infiormó que ya podía contratar fibra optica de 100 mb.

 

Yo firmé el contrato para el traspaso y el día 15 de febrero un técnico fue a domicilio para instalarla pero comprobó que no no podía poque no se había llevado la fibra óptica al edificio y no había nada instalado. Se marchó y puse una reclamación en el 1004 y en la web de MOostar pero no he vuelto a saber nada

 

Me dijeron que me darían una respuesta pero nadie me ha dicho nada, y ante mi queja de porqué ofrecen un servicio que no me peuden dar me dicen que sólo saben si en la central dispongo de servicio de fibra optica o no, pero que no pueden saber si llega al edificio o no. Esto último me parece absurdo ya que Movistar es la que encarga a la empresa instaladora (Cobra) que lleve la fibra a los edificios y tendrá que saber en qué edifcios ha instalado algo o no. No?.

 

También solicité a traves de la web de Movistar en el apartado especiífico para ello que se instalara en mi edificio la fibra optica y tampco he recibido respuesta.

 

En definitiva, ahora mismo tengo un contrato firmado por un servicio que según Movistar si debería disponer pero que no sirve para nada porque nadie puede decirme cuándo se instalara en mi domicilio la fibra o si ni siquiera se llegará  a instalar algún dia.

 

Me parece una descoordinación tremenda y una falta de información completa que hace perder el tiempo a los clientes y a los instaladores.

 

¿Me pueden decir cuándo se solucionara mi problema?.

 

Un saludo.

 

P.D: Mientras me sucede esto no paro de recibir llamadas del 1004 y cartas diceindome que ya puedo contratar la fibra optica de Movistar. Absurdo al extremo!!

 

 


Hola rickyman,

Pásame por DM tus datos (nombre, dirección, número de teléfono y DNI) para intentar mirar cómo está el tema a ver si podemos darle claridad 🙂

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 60
2.941 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

AlbertoAlcañiz escribió:

maria yo soy de la villa de don fadrique un pueblo pequeño de toledo supongo ke seria practicamente imposible que por aki pongais fibra optica 


Hola AlbertoAlcañiz,

 

Como bien dices... por el momento, tu pueblo no está en los planes de despliegue 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 60
2.931 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Albertj escribió:

Hola:

 

Me gustaría saber si pondrñan fibra óptoca en Alcalá de Henares (Madrid)

 

En mi zona sólo llega 1 mega de línea pese a tener 2 institutos, uno de ellos especializaod en informática y un colegio. Además de cientos de vecinos y chalets.

 

 

Concretamente es la zona de Ciudad 21 por la calle Burgos y cercanas.

 

Está zona tenemso internet desde hace mucho años cuando empezo telefónica con los 56kbs y ya nunca mas nos han ampliaod mas de 1 mega, tanto que ni podemos acogernos a ofertas de movil-teléfono-adsl, teniendo que la mayoría de la spersonas por no haber actualizado el cableado de la zona.

 

si tuviera alguna información para cuando se pondrá fibra óptoca en la zona se agradecería muchísima gente contrataría con movistar si se supiese fecha.

 

 


Hola Albertj,

 

Lamentablemente Alcalá de Henares no está incluida en nuestra actual planificación... :smileysad:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 60
2.930 Visitas
Albertj
Yo probé el VDSL

Gracias por la información

 

Veo que Movistar sólo nos dará 1 mega de por vida y somos la 2º Ciudad con más habitantes de la Comunidad de madrid. y estamos peor que cualquier pueblo.

 

Deberías comentar a vuestros jefes que hay institutos y colegios y mas de mil personas con 1 mega d línea. Y en otras zonas tiene 10,50 etc y no es una zona mala si no lo contrario.

 

lo que no entiendo que zonas que ya tiene linea d adsl alta se les abra zanjas para ponerle fibra optica y gente que no tiene ni 1 misero mega no se les haga nada.

 

Pero si luego todo el día llamando para ofertar imagenio, sabiendo que necesitas tener 4 megas para tenerlo. Y no dejandonos acoger a las promocione spor ser clientes fieles a movstar en movil fijo y adsl porque no llegamos a 1 mega. es muy injusto.

Mensaje 40 de 60
2.913 Visitas
marisag1
Yo probé el VDSL

La fibra va estupenda, imagenio mejor, pero ¿no es un poco cutre cobrar por el identificador de llamadas y otros servicios basicos que dan todas las compañias?. ¡con el facturon que se apaña !.

Mensaje 41 de 60
2.911 Visitas
jasmad
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maria Luisa y Maria

Me gustaría saber los planes de despliege en Rivas-Vaciamadrid.

Muchas Gracias.

Mensaje 42 de 60
2.905 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

amigos895 escribió:

Movistar tiene planeado desplegar al 100 % de fibra en este año en Las Palmas de Gran Canaria , me gustaría saber en que lugares estan , vivo en el Polígono de San Cristobal , tengo 2 amigos que tienen cobertura ( uno es de ono en la zona del hospital negrin  y otro es movistar adsl en mesa y lópez y se lo ofrecen al mismo precio y no quiere , para matarlos xD ) , me tienta los 100 megas simétricos que planea movistar a bajo precio 😄 La única fibra que he visto es en un edificio de la guardia civil que está a pocos metros de mi casa.


up

Mensaje 43 de 60
2.900 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Escribí un mensaje antes sobre que están metiendo fibra optica en Arganda del Rey, hay 2 centrales, en la zona donde yo vivo estoy en la central pequeña que me imagino que la están remodelando o ampliando y de ahí que ya estén metiendo la fibra óptico, se trata de Camino Estrechillo en Arganda del Rey. Aún ninguna moderara de este post se ha pronunciado al respecto, ¿me pueden informar las moderadoras cuando estará disponible para contratarla?

Mensaje 44 de 60
2.878 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Yo no vivo en una comunidad, es una parcela. Las moderadoras tendrán información sobre las previsiones de funcionamiento, a ver si se pronuncian.

Mensaje 45 de 60
2.874 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

pas-pas escribió:
MariaLuisa-Movistar escribió:

Hola Jorgebcn!

 

Desde el mes de enero estamos instalando las nuevas ONTs que soportan 100Mb a los nuevos clientes. En principio no tenemos previsto cambiárselas a los actuales clientes de 100Mb, que se dieron de alta antes de esa fecha.

 

Con respecto a evoluciones de la ONT y resto de equipamiento, piano, piano!...je, je!



O sea, que los "antiguos" clientes que teníamos una ONT totalmente funcional y capaz de gestionar 50Mb, nos pasamos a los 100Mb y no ride lo que tiene que rendir ¿nos tenemos que dar con un canto en los dientes? Con 50Mb tenía una tasa de unos 50-51 Mb reales de descarga. Con la de 100Mb apenas paso de 87Mb en algunas ocasiones.

 

Teniendo en cuenta que la fibra óptica no adolece de los problemas del par de cable y la cercanía/lejanía a la central, tengo un déficil de un 13% respecto a la velocidad contratada


Hola pas-pas, jorgebcn

 

Por supuesto, si para vosotros supone un problema tener "sólo" 87Mb de velocidad de subida, podéis llamar al 1002 y decirlo. Probablemente os cambien la ONT por una nueva.

 

Tened en cuenta, sin embargo, que la ONT puede no ser la única limitación, si vuestro PC no es moderno tendrá una limitación técnica en la entrada de red (que no será Gigabit Ethernet sino Fast Ethernet y por tanto soportará los 100Mb justito). También puede suponer una limitación si tenéis Sistema Operativo XP.

 

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 46 de 60
2.845 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias marialuisa por todas tus aclaraciones

Mensaje 47 de 60
2.838 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL
Hola pas-pas, jorgebcn

 

Por supuesto, si para vosotros supone un problema tener "sólo" 87Mb de velocidad de subida, podéis llamar al 1002 y decirlo. Probablemente os cambien la ONT por una nueva.

 

Tened en cuenta, sin embargo, que la ONT puede no ser la única limitación, si vuestro PC no es moderno tendrá una limitación técnica en la entrada de red (que no será Gigabit Ethernet sino Fast Ethernet y por tanto soportará los 100Mb justito). También puede suponer una limitación si tenéis Sistema Operativo XP.

 

Slds!



No es que sea "solo" 87Mb, es que, al contrario que con el ADSL Movistar asegura la velocidad contratada. Me dicen por activa y por pasiva que sea la velocidad que sea, bajo fibra óptica "se clava".

 

Y si yo fuera el proveedor de servicios, el cliente solicita el paso a una velocidad superior y sé fehacientemente (porque lo saben) que tiene un equipo que no va bien, lo cambio. Pero no, Movistar no.

 

Y si, tengo portátil antiguo con FastEthernet 100/10 pero las pruebas no las hago con ese PC sino con un portátil Dell Alienware con dos meses de antigüedad con Gigabit Ethernet con mi HTPC con Gigabit Ethernet también. Ambos con Win7 64bits

Mensaje 48 de 60
2.837 Visitas
rickyman
Yo probé el VDSL

Le he mandado un mensaje por privado con mis datos y aún no me han contestado.

 

Por favor, ?me pueden decir algo?

 

Garcias y un saludo!

Mensaje 49 de 60
2.827 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola Mª Luisa y María-Movistar Emoticono feliz

 

Primero agradeceros que modereis este foro de fibra de Movistar para ayudarnos en nuestras dudas.

 

Casualmente el dia 24 de Febrero, han venido a visitarnos a nuestra comunidad de vecinos una persona en nombre de instalador de Movistar para solicitarnos el permiso para instalar la fibra hasta el armario de comunicaciones del edificio. Yo soy el presidente de la comunidad de vecinos  y se puso en contacto con migo dejándome unos documento de Movistar explicando lo que se va ha intalar, croquis de instalación y otro con el permiso de autorización a Movistar para que yo firme y puedan hacer la instalación.

 

La cuestión es que esta persona, en ningún momento se identificó con acreditación de movistar, por lo que me gustaría que me dijeráis si puedo fiarme.

 

¿ Podríais comprobar si mi calle está en fecha de instalación de red de fibra ?

 

Saludos y gracias

Mensaje 50 de 60
2.791 Visitas