Bienvenidossss a Movistar

Iviriel
Yo probé el VDSL
Bienvenidossss a Movistar
Soporte Técnico de Fibra Óptica
bienvenidossss a Movistar...
Iviriel
09-04-2015
Buenas tardes.... llevo desde septiembre de 2013 esperando a q pongan fibra óptica en mi casa... me remonto a esa fecha para q sepan por q pongo este título:
En septiembre de 2013 quiero cambiar de compañía de telefonía móvil, fijo y adsl. Voy a varovarias compañías y en Movistar me dicen q ellos me ponen la fibra óptica con la tarifa de movistar fusión. Hasta ahí todo muy bien... me ofrecen 100 megas fijo y móvil por 60€. Yo acepto sin pensarlo. Cuando los técnicos vienen a colocarlo empiezan los problemas, el vecino de al lado no deja pasar el cable. Lo intenté x todos los medios y no lo conseguí... incluso parace ser q en su momento vino un jefe de movistar a hablar con el vecino haber q se podía hacer para q tuvieramos fibra hasta ofreció la posibilidad de colocar un poste y nada... al pasar los meses intentando todo y movistar lo q hace es ponerle la fibra a ese vecino q deja sin fibra a 4 vecinos q quieren la fibra... sacrifica a 4 x 1... bueno...
Después de esto empiezo a mover hilos y consigo hablar con el alcalde de Vigo para ver como solucionar el problema y este tiene una solución q movistar solicite una apertura de zanja para colocar el cable de fibra de otra manera... después de más meses consigo q movistar y el alcalde se pongan en contacto y q se acepte licencia de obras el 28 de octubre de 2014. Después de muchas llamadas y llamadas en diciembre 2014 me hacen firmar una nueva permanencia con movistar porque van a empezar las obras y sigue la espera y más llamadas. En marzo de 2015 por fin veo q traen la maquinaria para empezar las obras pero cual es mi sorpresa q al día siguiente se llevan todo porque se olvidan de pedir un permiso el de ocupación de vías públicas y un vecino llama a la policía xq le molestan las máquinas. Y al llamar varias veces consigo q me digan algo y su respuesta es q van a tardar meses en empezar obras.
Lo más gracioso es q llamo para q me quitaran la permanencia con movistar para cambiarme de compañía y no me dan respuesta.
La compañía de fibra óptica R está colocando el cable por mi zona y no me puedo cambiar xq tengo permanencia con un servicio q NO tengo... Por qué resulta q pago fusión de movistar y no tengo Internet. No os fieis de movistar.... xq solo quieren vuestro dinero y como compañía SON UN FRAUDE...
Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Iviriel
Yo probé el VDSL
Lo vuelvo a publicar y vuelven a cambiar el título... bienvenidos a Movistar
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iviriel

 

Ya te he pedido datos en otro hilo, cierro este para no duplicar las respuestas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas