Billetes de avión y noches de hotel

Naylau
Yo probé el VDSL
Billetes de avión y noches de hotel
Buenas tardes, ya he visto varios comentarios al respecto de este tema....
Bien, yo me dinde alta en diciembre y me dijeron que por haber contratado todo en la misma llamada me iban a regalar unos billetes de avión y unas noches de hotel.... Solo tenía que mandar la primera factura a regalos@altas-movistar.es
He mandado la factura en varias ocasiones y nada.... En el 1004 no tienen ni idea y nadie sabe nada de esto....
Pueden darme una explicación??
Gracias y saludos
Mensaje 1 de 18
657 Visitas
17 RESPUESTAS 17
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naylau 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
641 Visitas
Naylau
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, no encuentro como mandarte un mensaje privado, si me indicas como hacerlo por favor te mando los datos para poder ver mi caso.
Gracias
Mensaje 3 de 18
636 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naylau 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado una petición para que te sean enviados los bonos, te paso el número de la gestión en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
625 Visitas
Naylau
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la gestión,
Eran bonos de hotel y 2 billetes de avión también.
Gracias!
Saludos
Mensaje 5 de 18
619 Visitas
Naylau
Yo probé el VDSL
Buenos días , he dejado pasar toda la semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo para mandarme nada...
Puedes volver a reclamarlo por favor?
Gracias
Mensaje 6 de 18
611 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naylau 

 

 

He vuelto a reiterarlo para que contacten contigo y te den los números de los bonos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
590 Visitas
Naylau
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, he dejado pasar otra semana y sigue sin llamarme nadie....
Esto es cachondeo o que?
Me doy por vencido y por engañado o sigo insistiendo?
Es muy triste que una empresa como telefónica haga este tipo de triquiñuelas....

Espero alguna respuesta mas
Saludos
Mensaje 8 de 18
572 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naylau 

 

Los bonos de hotel no son un engaño, es cierto que a veces nos cuesta un poco que los recibáis, pero existen, no lo dudes.

He vuelto a reiterar esta misma mañana mi petición para que la revisen y te los envien en a tu email.

Le estoy haciendo un seguimiento a tu caso para asegurarme de que llega a buen fin. Te mantengo informado de la evolución de mi petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
557 Visitas
Naylau
Yo probé el VDSL
Y sigo esperando 3 meses ya y ni dios me dice nada.... Solo desde aquí, y te lo agradezco, pero no veo que esto vaya a ningún sitio...
Por supuesto que me parece un engaño y me siento e[....]o....
Por supuesto que es una artimaña para vender un producto y captar a un cliente durante 2 años....
Y por supuesto que Movistar sigue siendo como todas las demás.... No hay diferencia....
Mensaje 10 de 18
539 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naylau

 

Soy Toñi, pertenezco al mismo grupo de trabajo que la compañera @VeroML-Movistar, entiendo tu malestar Emoticono triste al no recibir aún los bonos para el canje de los regalos, te he vuelto a solicitar que te los envíen, por privado te doy más información.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
524 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naylau

 

He comprobado la reclamación que te abrí el día 06/04/2015, con fecha de 08/04 el departamento encargado de su estudio indica que recibirás los bonos en un plazo de 7 días, por lo que espera unos días, si no los recibes nos lo indicas de nuevo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
507 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naylau

 

He recibido el privado en el que indicas que aún no has recibido nada, por lo que he reiterado la reclamación que te abrí el día 06/04/2015. Si en unos días sigues sin recibir el email me lo dices.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
486 Visitas
Naylau
Yo probé el VDSL
Gracias toñi,
Pero ya te digo que no me van a llamar, ni a escribir, ni nada.....
Agradezco tu ayuda, pero ya no me creo nada...
Ssludos
Mensaje 14 de 18
484 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naylau

 

Seguimos pendientes de la resolución a tu reclamación para que te envíen el email con los bonos para canjear los regalosEmoticono triste, la mantenemos en estudio y en cuanto tengamos respuesta te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
456 Visitas
Naylau
Yo probé el VDSL

Buenos dias Toñi,

mira, si al final consigues que me lleguen estos bonos te juro que empiezo a creer en Dios....

Ya tengo asumido que Telefónica me ha engañado y estoy esperando que venza el periodo de permanencia para cambiarme, porque además la cobertura tanto de movil como el 4g deja mucho que desear...

Asi que si conseguimos que me manden los bonos pues cojonudo, pero vamos que TELEFONICA NOS ENGAÑA está mas claro que el agua.... por mucho que me digais que no es telefonica quien me ha hecho la oferta, que es una subcontrata.... me da igual... trabajan bajo el nombre de telefonica....

Muchas gracias Toñi

 

Saludos

Mensaje 16 de 18
449 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naylau  Emoticono feliz

 

He comprobado el estado de la reclamación que te abrí y a fecha del día 10/06/2015 han vuelto a solicitar que te envíen el email con los bonos para canjear el regalo, indican que en un período aproximado de 7 días tienes que recibirlo, ya me comentarás.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
433 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naylau  Emoticono feliz

 

 

Como no nos has comentado nada desde el día 08/06/2015 entiendo que ya habrás recibido los bonos para canjear los regalos, por lo que procedo a cerrar el hilo, si tienes cualquier consulta te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
417 Visitas