Bloque de mi línea de teléfono

Lendros
Más integrado que la RDSI
Bloque de mi línea de teléfono

Recientemente he dado de alta una línea de teléfono fijo básica y, ahora que estoy realizando la contratación del ADSL con otra compañía, ésta me indica que no pueden realizar la portabilidad ya que está bloqueada y que es algo bastante común. Emoticono sorprendido

 

Desde el 1004 hacen caso omiso de las llamadas, y cuando por fin responden, alegan que "hay que esperar a facturar 3, 4 o más meses" para comprobar que está todo bien. Esto es ILEGAL y una forma de obligar a la permanencia de forma oculta (eso sí, me recuerdan desde 1004 por activa y por pasiva que no tiene permanencia).

 

Además, se niegan a facilitarme el número de fax para enviarles un burofax con la reclamación (por negarme me niegan hasta la posibilidad de abrir una reclamación solicitando dicho número).

 

¿Alguien ha logrado solucionar con Movistar algo parecido?

 

Un saludo y...¡gracias!

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tienes que reclamar a la compañia a la que vas a contratar el adsl. No leo ningun sentido reclamar a movistar.

Normalmente se reclama al que pagas.

un saludo

Mensaje 2 de 6
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Lendros
Más integrado que la RDSI

Creo que no me he explicado bien.

 

Actualmente solo pago a Movistar la línea que tengo contratada con ellos. La cuestión es que no puedo realizar la contratación del ADSL + línea con otra compañia debido a que Movistar la tiene bloqueada y no permite realizar la portabilidad.

Mensaje 3 de 6
1.150 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lendros. Por lo que yo sé desde Movistar se están haciendo portabilidades de línea a otras operadoras sin problemas. Otra cuestión es que éstas no puedan hacer la petición por incidencias en sus sistemas. Habrás de consultarlo con la operadora con la que deseas tener los servicios.

 

Salu2.




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Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 6
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Lendros
Más integrado que la RDSI

En ese caso, ¿por qué, una y otra vez, desde el 1004 se me asegura que no puedo realizar la portabilidad hasta que no pasen 3 ó 4 meses?

 

La práctica que realizáis es ilegal.

Mensaje 5 de 6
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JesusBueno
Más integrado que la RDSI

me encuentro en la misma situación que lendros, primero no necesito internet, solo telefono, y ahora por cuestiones de cambio de trabajo necesito internet y me tienen prohibido el cambio, y solo saben dar largas y mentiras, yo desde luego me voy ya a poner una reclamación ya que despues de 15 llamadas al 1004 no lo arreglan y solo me saben decir "en 24 horas podra hacerlo" engañando vilmente. [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 6 de 6
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