Bloquear Llamada Entrante

aferreras
Yo probé el VDSL
Bloquear Llamada Entrante

Buenos días,

 

Ultimamente estoy recibiendo multitud de llamadas de telefonos de otras compañías ofreciendome servicios, de centralitas que según cojes cuelgan, etc.

 

Me gustaría saber si puedo bloquear de alguna forma las llamadas entrantes de ciertos números de telefono.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
1.842 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aferreras  Gracias por participar en la comunidad.

 

Movistar ofrece el servicio de rechazo selectivo de llamadas:

  • La gestión del servicio se basa en la creación de una lista de números ó formatos de número desde los que no recibirás llamadas. Esta lista se crea desde el propio teléfono.
  • Las llamadas rechazadas podrán ser desviadas al contestador si el cliente lo tiene activo y si no, se conectará la locución:
    "Movistar le informa de que, siguiendo las instrucciones de nuestro cliente al que usted llama, no es posible establecer su comunicación. Gracias."
  • Los números o criterios para programar el desvío son los siguientes:
  • Un número completo internacional, nacional, local/provincial o móvil.
  • Parte de un número (mínimo dos cifras) internacional, nacional, local/provincial o móvil.
  • Dispone de una lista con 10 registros para introducir los números de teléfono o criterios de las llamadas rechazadas.

El alta del servicio y gratuita y la cuota mensual de 1,21

Si quieres contratarlo me envías por mensaje privado

tus datos y te lo gestiono.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.824 Visitas
aferreras
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Despues de leer un poco más el foro, he visto que una forma de evitar que te llamen con publicidad es eliminar el telefono de las guías telefónicas.

 

@PilarBV-Movistar, podría gestionar la baja de las guías?

Mensaje 3 de 3
1.810 Visitas