Bloquear contenidos extra

Laureano1
Más integrado que la RDSI
Bloquear contenidos extra

Buenos días, 

Todos los meses me están realizando cargos de contenidos extra. He reclamado varias veces, aún así sigue apareciendo estos cargos.  Necesito q me lo desactiven . 

Un saludo 

Mensaje 1 de 5
186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laureano1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de líneas y los servicios que deseas desactivar/bloquear.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laureano1

 

Hemos recibido tu mensaje, pero necesitamos que nos aportes nombre y apellidos del titular.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laureano1

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
136 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laureano1

 

Hemos comprobado que tienes correctamente bloqueado los servicios Emoción y Pagos Online y no tienes consumos de este tipo.

 

Lo que se está facturando es Mensajes Dictados. Son mensajes que dejas en el contestador de la persona que tiene el servicio activado. Te ofrece la posibilidad de convertir el mensaje de voz a texto y tiene coste para la persona que llama.

 

Si quieres activar/desactivar el servicio en tus líneas para que no salte el contestador a la persona que te llame te explicamos cómo en este post:

 

Cómo puedo desactivar los mensajes dictados.

 

 

Para evitar que se cobre este servicio, debes colgar antes de que suene la señal que te permite dejar el mensaje.

 

Hemos abierto una reclamación sobre la factura de Abril para que sea estudiada por el área responsable. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas