Buenos días,
Todos los meses me están realizando cargos de contenidos extra. He reclamado varias veces, aún así sigue apareciendo estos cargos. Necesito q me lo desactiven .
Un saludo
Hola @Laureano1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de líneas y los servicios que deseas desactivar/bloquear.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @Laureano1
Hemos recibido tu mensaje, pero necesitamos que nos aportes nombre y apellidos del titular.
Un saludo
Gema
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Hola @Laureano1
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Editado 16-04-2021 15:48
Editado 16-04-2021 15:48
Hola @Laureano1
Hemos comprobado que tienes correctamente bloqueado los servicios Emoción y Pagos Online y no tienes consumos de este tipo.
Lo que se está facturando es Mensajes Dictados. Son mensajes que dejas en el contestador de la persona que tiene el servicio activado. Te ofrece la posibilidad de convertir el mensaje de voz a texto y tiene coste para la persona que llama.
Si quieres activar/desactivar el servicio en tus líneas para que no salte el contestador a la persona que te llame te explicamos cómo en este post:
Cómo puedo desactivar los mensajes dictados.
Para evitar que se cobre este servicio, debes colgar antes de que suene la señal que te permite dejar el mensaje.
Hemos abierto una reclamación sobre la factura de Abril para que sea estudiada por el área responsable. El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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