Necesito ayuda, para bloquear el pago de una linea fija (de un familiar), dada de BAJA.
Se hizo todo el trámite el 27 de Diciembre, y todavia presentan facturas, cada més, que devolvemos a Movistar. Han pasado 7 meses.Necesitamos soluciones.ESPERAMOS su colaboración y notícias.Muchas gracias.
Hola @msanca61
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea fija para la que solicitasteis la baja.
Saludos
Margarita
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Hola @msanca61
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes @msanca61
Antes de nada, queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación te está causando y la demora en responderte. Para ser justos con todos vosotros, lo hacemos por orden de entrada.
Te informamos que la línea sigue activa y es por ello que se siguen emitiendo facturas.
Debes de contactar vía telefónica con nuestros compañeros del 1004, para solicitar la baja a la mayor brevedad.
Te rogamos nos disculpes. Sentimos lo sucedido.
Desde aquí deseamos poder ayudarte.
Te damos las gracias por acudir a nosotros, al participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Llani
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Editado 12-08-2020 20:57
Editado 12-08-2020 20:57
Buenas tardes.
La llamada al 1004 se hizo el 27-12-2019, a las 12,05 horas y duró hasta las 12,16 horas, al 900 410 702, desde mi teléfono (6********), indicándome que en dos días sería efectiva la baja de la línea; la entrega de los aparatos de movistar, router y deco, se entregó el 31-12-2019, en su tienda de Granollers, av. Joan Prim.A partir de aquí desde Febrero de 2020, se vienen devolviendo las facturas que se presentan, ya no sólo de linea fija, sino que vuelven a presentar la fra. completa con servicio de TV e internet (INCOMPRENSIBLE)
Puedo mandar escaneados todos los documentos, de entrega de aparatos, facturas emitidas que ya no corresponden, etc.
ESPERAMOS SOLUCIÒN.
Muchas gracias.
Hola @msanca61
Dado que disponemos de tus datos facilitados recientemente procedemos a revisar tu caso y te informaremos.
En caso de ser necesario alguna documentación te la solicitaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @msanca61
Una vez recibida la documentación solicitada procederemos a a tramitar la baja de la línea que nos sigue constando activa. Si el sistema aún nos lo permite gestionaremos la baja con fecha retroactiva al día que la solicitaste para que se anulen todas las facturas emitidas después de esa fecha. Si el sistema no permite hacerlo de esta forma, una vez este la línea dada de baja se gestionara reclamación por todas las facturas emitidas posteriores a la fecha inicial de solicitud de la baja para que se te devuelva el importe de las mismas. Nos quedamos a la espera de recibir la documentación solicitada para gestionar la baja e informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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Editado 14-09-2020 20:03
Hola @msanca61
Te hemos gestionado solicitud de baja, te mandamos por privado número de solicitud de baja, de manera urgente a fecha retroactiva 27-12-2019. Debido al tiempo transcurrido no te podemos asegurar si se va ha gestionar a esa fecha. Si no se pudiera una vez la línea y servicios estén dados de baja se tendrían que reclamar las facturas emitidas desde esa fecha.
Saludos. Marco.
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Editado 14-09-2020 18:57
Editado 14-09-2020 18:57
Hola @msanca61
Te informamos que se ha gestionado pedido para baja de línea, te enviamos privado con el número de pedido, que todavía nos consta en tramite. Te lo continuamos revisando para confirmar que se gestiona la baja correctamente y realizar reclamación de las facturas si fuera necesario. Informarte que la foto del escrito lo has publicado en público, sería recomendable que quitaras la foto para que no aparecieran datos privados en público.
Saludos. Marco.
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Gracias Marco. Me extrañó mucho que se viera publicado los datos de la línea y DNI
del titular. Cuando lo mandé respondí a un mensaje privado, dando por echo que
no se vería como mensaje público. Cuando dí los datos a la Comunidad, el número de
contacto, tuvieron la gentileza de poner asteriscos para que no se viera la numeración.
Creo que antes de publicar un mensaje privado, para que lo vea la Comunidad Movistar,
lo correcto sería que SIEMPRE fuera REVISADO.
Hola @msanca61
Hemos eliminado la imagen que te informábamos para que no este en público. Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado.
Saludos. Marco.
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Hola @msanca61
Te confirmamos que ya consta el pedido de baja finalizado, se ha solicitado con fecha retroactiva del 27/12/2019, por lo que te devolverán los importes cobrados desde esta fecha, no obstante, si necesitas ayuda de nuevo con el tema de la facturación, nos lo comentas de nuevo y revisaríamos.
Sentimos todas las molestias ocasionadas y darte las gracias por confiar en la Comunidad para tus gestiones.
Saludos
Toñi
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