Bloquear llamadas a numeros 118 de Ti.MO-información

ljfg
El WIFI me llevó al sofá
Bloquear llamadas a numeros 118 de Ti.MO-información

Hola, tengo restricción de llamadas a números de tarificación especial, sin embargo me ha venido una llamada a un 118 (11862) el cual buscando información en internet pone que son 4 euros por establecimiento de llamada, si eso no es tarificación especial que lo es entonces?

 

Quiero que me bloqueen las llamadas a todos los números 118.

 

Estoy hasta las narices de cada mes tener que estar pendiente de cuál es la próxima es.tafa con Movistar. Gracias.

Mensaje 1 de 3
2.339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ljfg

 

Sentimos indicarte que este tipo de llamadas a números 118 no se pueden restringir.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.261 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, ya me lo esperaba, Movistar siempre de parte de los clientes.. disculpa que suene mal, pero es que cuando ya se acumulan unas cuantas cosas pierde uno hasta la educación.. a ver como convence uno a los niños y adolescentes de la casa para que se vuelvan más desconfiados con estas cosas, porque a estas alturas no vamos a poner un candado al telefono..

 

Con el 905 me decían lo mismo hasta que finalmente se pudo, porque ya se abusaba mucho con ellos viendo que los 80x los bloqueaba mucha gente, y con los 118 con todos estos abusos es cosa de tiempo que se puedan bloquear, aunque luego saldrá otro prefijo para tocar las narices y vuelta a empezar..

 

Mensaje 3 de 3
2.244 Visitas