Bloquear llamadas a numeros especiales, sms, servicios de tarificación adicional...

BORETE1
Más integrado que la RDSI
Bloquear llamadas a numeros especiales, sms, servicios de tarificación adicional...

Tengo restriccion de llamadas a numeros de tarificacion adicional,bien,con fecha 1o de marzo,me aparace un cargo de 20,41 mas iva de un tal CABLEEUROPA S.A.U de 7 minutos.

La constancia de esa llamada no lo se ,dificil controlar quien descuelga un telefono ,y mas en casa de gente muy mayor,pero cuando uno solicita BLOQUEO DE NUMEROS DE TARIFICACION ADICIONAL, significa eso ,y no que corra uno el riesgo por nula informacion,de que le pasen facturas de imposible justificacion ,por lo facil que se lo pone lMOVISTAR a este tipo de [....],  TENGO BLOQUEO DE LLAMADAS COSTE ADICIONAL, porque me cobran esta cantidad para mi de dificil asumir

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BORETE1

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BORETE1

 

Te he gestionado una reclamación... contactaran contigo directamente, por privado te envio el nº de la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BORETE1

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas