Bloquear llamadas a numeros tarifas especiales e internacionales

MTEC
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear llamadas a numeros tarifas especiales e internacionales

hola

no veo claro en mi factura si tengo bloqueadas las llamadas a números de tarifación especial y a números internacionales y me gustaría asegurarme de que eso es así, y en caso de que no este activo, hacerlo a la mayor brevedad posible.

Gracias por anticipado

saludos

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @MTEC 

Desde el área privada tienes la opción de hacerlo tu mismo. Te identificas y entras en esta subcategoría: Mis Productos -> Eliges el número sobre el que quieres hacer la gestión -> Gestiones de tu Línea -> Te mostrará la siguiente pantalla:

gestionLinea.jpg

 

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MTEC

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), te ha facilitado la ruta para acceder a la información que indicas en tus líneas.

Contacta de nuevo si lo necesitas, estamos a tu disposición.

 

Gracias a ti 😉

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas