Bloquear llamadas al contestador 1210

Anilonso
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear llamadas al contestador 1210

Estimados señores de Movistar,

 

necesito bloquear las llamadas al contestador 1210.

 

He dado de baja el contestador pulsando desde el fijo #10# pero al descolgar el teléfono, al cabo de unos 7 segundos salta el mensaje de consulta de mensajes con el consiguiente cobro del mismo. No hacemos uso del constestador y es mi hija pequeña la que provoca estas llamadas. ¿Dónde tengo que enviar los datos de la línea fija para realizar este bloqueo?

 

Gracias y saludos,

Ana

Mensaje 1 de 8
371 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Como vemos que ta te están tratando por el otro hilo, procedemos a cerrar este por duplicado.

 

 

¡Muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
334 Visitas
Anilonso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 
Por favor, no cierren este hilo. 

Este caso es distinto al de bloquear el acceso a Emocion. En este caso se trata de bloquear las llamadas al contestador 1210 del fijo que tenemos deshabilitado. Al descolgar el fijo por más de 7 segundos aparece el contestador. Lo queremos quitar.

 

Gracias y saludos,

 

Ana

Mensaje 3 de 8
325 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Anilonso,

 

En principio deberías poder desactivarlo desde el fijo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.

 

¿Sigue activo actualmente?

 

Aguardo tus comentarios,

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
318 Visitas
Anilonso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ayer marqué #10# y en sí el contestador está desactivado. Si llamas  desde el móvil al fijo y no descuelgas éste no salta. Lo que pasa es que si descuelgas el fijo y esperas 7 segundos el tono, salta la locución de que no hay mensajes. No quiero que me cobren los 0,25€ por consulta de contestador. ¿No se puede eliminar esta locución?

 

Gracias y saludos,

 

Ana

Mensaje 5 de 8
315 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Anilonso,

 

Ya disponemos de tus datos por lo que hemos realizado la petición de baja del servicio del contestador del fijo.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 

 

Saludos

#SeguimosConectados
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
285 Visitas
Anilonso
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

 

ya no sale el mensaje del contestador.

 

Saludos,

 

Ana

Mensaje 7 de 8
275 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @Anilonso,

 

Nos alegra haber sido de ayuda.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Saludos!

 

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
271 Visitas