Estimados señores de Movistar,
necesito bloquear las llamadas al contestador 1210.
He dado de baja el contestador pulsando desde el fijo #10# pero al descolgar el teléfono, al cabo de unos 7 segundos salta el mensaje de consulta de mensajes con el consiguiente cobro del mismo. No hacemos uso del constestador y es mi hija pequeña la que provoca estas llamadas. ¿Dónde tengo que enviar los datos de la línea fija para realizar este bloqueo?
Gracias y saludos,
Ana
¡Resuelto! Ir a solución.
Como vemos que ta te están tratando por el otro hilo, procedemos a cerrar este por duplicado.
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar!
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Hola,
Por favor, no cierren este hilo.
Este caso es distinto al de bloquear el acceso a Emocion. En este caso se trata de bloquear las llamadas al contestador 1210 del fijo que tenemos deshabilitado. Al descolgar el fijo por más de 7 segundos aparece el contestador. Lo queremos quitar.
Gracias y saludos,
Ana
Buenas tardes @Anilonso,
En principio deberías poder desactivarlo desde el fijo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.
¿Sigue activo actualmente?
Aguardo tus comentarios,
Saludos!
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Hola,
Ayer marqué #10# y en sí el contestador está desactivado. Si llamas desde el móvil al fijo y no descuelgas éste no salta. Lo que pasa es que si descuelgas el fijo y esperas 7 segundos el tono, salta la locución de que no hay mensajes. No quiero que me cobren los 0,25€ por consulta de contestador. ¿No se puede eliminar esta locución?
Gracias y saludos,
Ana
Buenas tardes @Anilonso,
Ya disponemos de tus datos por lo que hemos realizado la petición de baja del servicio del contestador del fijo.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Saludos
#SeguimosConectados
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Muchas gracias!
ya no sale el mensaje del contestador.
Saludos,
Ana
Perfecto @Anilonso,
Nos alegra haber sido de ayuda.
Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Saludos!
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