Bloquear llamadas entrantes en router HGU Askey

Andana
Yo probé el VDSL
Bloquear llamadas entrantes en router HGU Askey

Hola a todos,

Alguien sabe como bloquear llamadas entrantes en el router HGU Askey.

Tengo llamadas de spam todos los días y Movistar ha quitado el servicio de restricción de llamadas.

He visto en, avanzadas>voice>SIP Advanced setting, algunas opciones pero no lo tengo claro.

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
1.611 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Andana,

 

El servicio al que haces referencia sigue vigente, es el rechazo selectivo de llamadas. En este enlace tienes información y si te interesa lo puedes contratar desde la misma página.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.574 Visitas
Andana
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Me equivoqué en cuanto al servicio disponible de Movistar pero la pregunta no es esa porque, ¿para que quiero que las llamadas spam vayan al contestador, pagar una cuota mensual y pagar cada vez que accedo al contestador?

Repito la pregunta

¿Alguien sabe como bloquear llamadas entrantes en el router HGU Askey.?

Tengo llamadas de spam todos los días.

He visto en, avanzadas>voice>SIP Advanced setting, algunas opciones pero no lo tengo claro.

Saludos

Mensaje 3 de 10
1.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andana:

 

Si no lo quieres tener mediante un servicio, de poder hacerlo sería una configuración avanzada, por lo que dejamos el hilo abierto por si algún usuario quiere hacer aportaciones.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.559 Visitas
Andana
Yo probé el VDSL
Me parece bien porque no creo que yo sea el único que lo necesite
Gracias
Mensaje 5 de 10
1.555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andana:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, vamos a mantener el hilo abierto.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andana:

 

Vamos a mantener el hilo abierto algunos días más, para que si algún usuario ha realizado esa configuración pueda hacer una aportación.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.532 Visitas
Andana
Yo probé el VDSL

Muy bien, gracias

Mensaje 8 de 10
1.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andana:

 

Nos mantenemos a la espera de cualquier aportación.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andana:

 

Al no recibir respuestas damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.512 Visitas