Bloquear llamadas es un derecho

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Bloquear llamadas es un derecho

Estimados/as amigos/as de Movistar:

Creo que debería Movistar reconocer y facilitarnos el derecho a no recibir llamadas de empresas o personas pesadas, insistentes...y no hacer de nuestro derecho un motivo de negocio.

 

Propongo que, con la clave en Movistar que tenga cada uno, se pueda dar de alta el/los números de teléfono que no queremos estar escuchando la llamada hasta que se hartan -a veces son máquinas de llamar-.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
283 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joselgr03
Yo probé el VDSL

Creo que ese servicio ya existe, de forma parcial , pero con coste.

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/rechazo-selectivo-llamadas

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 7
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

Como te ha indicado @joselgr03 (gracias por la aportación) puedes activar el rechazo selectivo en tu línea.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
256 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Existe el servicio, pero con un coste (casi 3€ mensuales); yo creo que debería ser gratuito poder seleccionar números de teléfono que te presionan para atenderles la llamada.

Mensaje 4 de 7
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

Te facilitamos un enlace de nuestro Blog, donde puedes consultar como se puede bloquear las llamadas entrantes no deseas, dependiendo si tienes un teléfono Android o iPhone.

 

Esperamos que te sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
233 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ángeles; es lo más aproximado a la solución que desearía.

 

Respecto al lphone que tengo: sí sé cómo se hace; pero el problema es el teléfono fijo...ahí campan por sus fueros. 

Por lo que veo también llaman a algunas personas en horario nocturno.

 

No veo bien que Movistar ponga precio a nuestro derecho a defendernos de los "pesados", creo que debería ir en su código ético empresarial hacerlo.

 

Si queréis pasadme al Foro "lápida" de Sugerencias...pero, haced el favor, cuando hagáis reuniones de equipo, de comentar el aspecto ético de esta cuestión. Tal vez la Administración tarde o temprano reconozca este derecho para que se otorgue gratuitamente.

 

Un cordial saludo, Ángeles y demás que me habéis contestado.

Mensaje 6 de 7
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, y aportarnos tus sugerencias, tomamos nota de ello, todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
217 Visitas