Editado 15-04-2021 12:29
Editado 15-04-2021 12:29
Estimados/as amigos/as de Movistar:
Creo que debería Movistar reconocer y facilitarnos el derecho a no recibir llamadas de empresas o personas pesadas, insistentes...y no hacer de nuestro derecho un motivo de negocio.
Propongo que, con la clave en Movistar que tenga cada uno, se pueda dar de alta el/los números de teléfono que no queremos estar escuchando la llamada hasta que se hartan -a veces son máquinas de llamar-.
Un cordial saludo.
Creo que ese servicio ya existe, de forma parcial , pero con coste.
https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/rechazo-selectivo-llamadas
Saludos
Como te ha indicado @joselgr03 (gracias por la aportación) puedes activar el rechazo selectivo en tu línea.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Existe el servicio, pero con un coste (casi 3€ mensuales); yo creo que debería ser gratuito poder seleccionar números de teléfono que te presionan para atenderles la llamada.
Te facilitamos un enlace de nuestro Blog, donde puedes consultar como se puede bloquear las llamadas entrantes no deseas, dependiendo si tienes un teléfono Android o iPhone.
Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-04-2021 21:08
Editado 15-04-2021 21:08
Muchas gracias Ángeles; es lo más aproximado a la solución que desearía.
Respecto al lphone que tengo: sí sé cómo se hace; pero el problema es el teléfono fijo...ahí campan por sus fueros.
Por lo que veo también llaman a algunas personas en horario nocturno.
No veo bien que Movistar ponga precio a nuestro derecho a defendernos de los "pesados", creo que debería ir en su código ético empresarial hacerlo.
Si queréis pasadme al Foro "lápida" de Sugerencias...pero, haced el favor, cuando hagáis reuniones de equipo, de comentar el aspecto ético de esta cuestión. Tal vez la Administración tarde o temprano reconozca este derecho para que se otorgue gratuitamente.
Un cordial saludo, Ángeles y demás que me habéis contestado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, y aportarnos tus sugerencias, tomamos nota de ello, todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram