Bloquear llamadas internacionacioles

tungs
Yo probé el VDSL
Bloquear llamadas internacionacioles

Buenas noches,

 

hemos instalado en el bloque un ascensor con su correspondiente línea fija de movistar. Hace poco, el anterior presidente de la comunidad bloqueó las llamadas a móviles. Ahora, también queremos bloquear las llamadas internacionales. Es esto posible¿?

 

Sólo queremos que se pueda llamar a fijos españoles.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tungs   Gracias por participar en la comunidad.

 

Claro que puedo restringirte las llamadas internacionales y si quieres las de tarificación especial, 900 y 800 estas restricciones son gratuitas. Envíame por  mensaje privado  el nº de teléfono y te lo gestiono.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar BV,

 

si hay algo que no me gusta es que me niegen lo q ven mis ojos. Nos hemos enviado varios correos en los que que me dices q tengo restringidas algunas llamadas, lo copio literal pq no tiene datos personales:

 

Hola tungs 

 

Tienes activadas con fecha del 15/05/2014 las siguientes restricciones:

- Restricción 905

- Restricción comercial 803 - 806 - 807

- Restriccion 907

- Restricción de llamadas internacionales

- Restricción de llamadas a móviles

 

En cuanto a las llamadas a 902 no son posible desactivarlas ya que son nº de servicios públicos y llamadas de bajo coste, comparables con las metropolitanas.

 

Hoy lo he vuelto a comprobar y me encuentro que sigue igual. Sólo están restringidas las llamadas a móviles nacionales.

 

He llamado a vuestro número, 905456250, para ver si están restringidas y no lo están! Quiero me devuelvas el importe cobrado por esta llamada!

 

Tengo un número móvil francés al que he podido llamar, tampoco está restringido!

 

Estos días, he comprobado varias veces si están restringidas o no, y sólo están las llamadas a móviles nacionales, que curiosamente es la que hicimos por el 1004. ¡¡¡Me niego q creer, por los comentarios del foro y por lo que he visto yo, que sea más eficiente el 1004 q la comunidad!!!

 

Por favor, me podéis ayudar y bloquear las llamadas¿?

 

Entre esto y el fusion de casa...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
190 Visitas