Bloquear números de tarificación especial

FrankPereiro
Más integrado que la RDSI
Bloquear números de tarificación especial

Buenas tardes,

 

Hay dos cosas que no entiendo:

 

¿Por qué me tengo que dar de alta en este foro para resolver un problema que debería poder resolver desde el panel de usuario?

 

¿Por qué todas las soluciones son por privado? ¿Para que no sepamos hacerlas por nosotros mismos?

 

En fin, que quiero bloquear las llamadas a números de tarificación especial.

 

Muchas gracias...

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankPereiro
 

No todo se resuelve por privado, ahora bien, para soliitar o enviar los datos de los usuarios se piden que los manden por privado por motivos de seguridad , ya que si se ponen en público todos tienen acceso a ellos.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankPereiro!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

Si aún necesitas ayuda en cuanto nos facilites los datos nos ponemos con tu consulta .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
237 Visitas