Bloqueo Administrativo

Highlighted
Bloqueo Administrativo

Hola. Buenas tardes.

Llevo 5 días sin Internet, y cuando llamo me dicen que es un bloqueo administrativo. Me pasan con el departamento de cobros y ellos me dicen que no se debe ninguna factura y que deberían de haberme quitado el bloqueado hace tres días, pero no lo hacen.

Alguien que me pueda ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 3
78 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @ejimenez1,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo  y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
49 Visitas
Highlighted

Hola @ejimenez1 :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
40 Visitas