Bloqueo administrativo en mi línea de fibra óptica

CristinaMuelaGarcía
Más integrado que la RDSI
Bloqueo administrativo en mi línea de fibra óptica

Hola.

soy titular de dos líneas de fijo+fibra óptica. 

El día 21/4/2019 llame para dar de baja una  porque ya no vivo en esa casa. 

Su compañero por error me dio de baja la otra de la casa donde sí vivo actualmente. Está todo en sus grabaciones. 

Me hicieron la anulación de la baja y me que en 48h estaría solucionado pero han pasado 6 días y estoy en bloqueo administrativo. 

He hecho muchas llamadas al 1004 donde ha comenzado un infierno porque me dan largas, me pasan a otros departamentos, me cuelgan, y me dejan en espera eternamente. Una pesadilla. 

 

Les recuerdo que que el error fue vuestro y ruego lo subsanen lo antes posible porque necesito internet para mi trabajo. 

 

Si el problema es que no voy a poder recuperar el mismo número fijo es lo de menos. No lo utilizaba. Pongan otro. Me da igual. La emergencia es internet con fibra óptica. Cuanto se tardan en resolver estos problemas. 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
519 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaMuelaGarcía

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de teléfono fijo que se dio de baja por error.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
476 Visitas
CristinaMuelaGarcía
Más integrado que la RDSI

Le he enviado mis datos por privado y sigo a la espera de respuesta. Gracias 

Mensaje 3 de 7
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaMuelaGarcía

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaMuelaGarcía

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la información sobre la anulación de la baja de tu línea fija.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
431 Visitas
CristinaMuelaGarcía
Más integrado que la RDSI

Después de no resolverme nada por esta vía decidí llamar al 1004 una vez más y terminaron sincerándose al confesar que no iban a poder recuperar el mismo número que dieron de baja por error. 

 

Me ofrecieron dar un alta nueva, pero no me ofrecían ninguna oferta o compensación por las molestias ocasionadas ni por el cambio te número fijo. 

Ademas el trato recibido por el 1004 hasta la última llamada fue muy malo, dándome largas, mentiras y colgando, y pasándome de un departamento a otro. 

 

He decidido cambiar de compañía. Gracias por nada. 

Mensaje 6 de 7
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaMuelaGarcía

 

Primero queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y desde la Comunidad lamentamos tu decisión de realizar un cambio de compañía.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
382 Visitas