Editado 26-04-2019 9:37
Editado 26-04-2019 9:37
Hola.
soy titular de dos líneas de fijo+fibra óptica.
El día 21/4/2019 llame para dar de baja una porque ya no vivo en esa casa.
Su compañero por error me dio de baja la otra de la casa donde sí vivo actualmente. Está todo en sus grabaciones.
Me hicieron la anulación de la baja y me que en 48h estaría solucionado pero han pasado 6 días y estoy en bloqueo administrativo.
He hecho muchas llamadas al 1004 donde ha comenzado un infierno porque me dan largas, me pasan a otros departamentos, me cuelgan, y me dejan en espera eternamente. Una pesadilla.
Les recuerdo que que el error fue vuestro y ruego lo subsanen lo antes posible porque necesito internet para mi trabajo.
Si el problema es que no voy a poder recuperar el mismo número fijo es lo de menos. No lo utilizaba. Pongan otro. Me da igual. La emergencia es internet con fibra óptica. Cuanto se tardan en resolver estos problemas.
Gracias
Hola @CristinaMuelaGarcía
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de teléfono fijo que se dio de baja por error.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le he enviado mis datos por privado y sigo a la espera de respuesta. Gracias
Hola @CristinaMuelaGarcía
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristinaMuelaGarcía
Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la información sobre la anulación de la baja de tu línea fija.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de no resolverme nada por esta vía decidí llamar al 1004 una vez más y terminaron sincerándose al confesar que no iban a poder recuperar el mismo número que dieron de baja por error.
Me ofrecieron dar un alta nueva, pero no me ofrecían ninguna oferta o compensación por las molestias ocasionadas ni por el cambio te número fijo.
Ademas el trato recibido por el 1004 hasta la última llamada fue muy malo, dándome largas, mentiras y colgando, y pasándome de un departamento a otro.
He decidido cambiar de compañía. Gracias por nada.
Hola @CristinaMuelaGarcía
Primero queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y desde la Comunidad lamentamos tu decisión de realizar un cambio de compañía.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram