Tengo un bloqueo administrativo por una deuda con los paquetes añadidos a la televisión, ayer hice el pago y sigo con el bloqueo en la línea de Internet, he llamado a 1004 me derivaron al 1002, el 1002 dice que es del 1004 que hay un bloqueo administrativo, me vuelven a poner en espera, mas de 30 minutos de espera y no solucionan nada porque les aparece todo al corriente de pago, así 4 dias llamando y sin ninguna solución, el servicio de atención al cliente es nefasto y no sé ya que hacer para que me devuelvan mi línea de Internet. Al final he hecho portabilidad con Yoigo, pero hasta que me la instalen quiero que me den mi internet que voy a tener que pagar igualmente y no puedo disfrutar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Emma1234
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Saludos. Toñi
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Hola @Emma1234
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Un saludo
Ángeles
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Hola @Emma1234
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos revisado tu contrato con los datos que nos has enviado por mensaje privado y no nos consta, a día de hoy, ningún bloqueo administrativo. ¿Puedes confirmarnos, por favor, si se ha restablecido el servicio?
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @Emma1234
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad
Un saludo
Gema
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