Bloqueo administrativo

Emma1234
Más integrado que la RDSI
Bloqueo administrativo

Tengo un bloqueo administrativo por una deuda con los paquetes añadidos a la televisión, ayer hice el pago y sigo con el bloqueo en la línea de Internet, he llamado a 1004 me derivaron al 1002, el 1002 dice que es del 1004 que hay un bloqueo administrativo, me vuelven a poner en espera, mas de 30 minutos de espera y no solucionan nada porque les aparece todo al corriente de pago, así 4 dias llamando y sin ninguna solución, el servicio de atención al cliente es nefasto y no sé ya que hacer para que me devuelvan mi línea de Internet. Al final he hecho portabilidad con Yoigo, pero hasta que me la instalen quiero que me den mi internet que voy a tener que pagar igualmente y no puedo disfrutar

Mensaje 1 de 7
561 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emma1234

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
532 Visitas
Emma1234
Más integrado que la RDSI

Sin solución ni respuesta

Mensaje 3 de 7
514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emma1234

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emma1234

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos revisado tu contrato con los datos que nos has enviado por mensaje privado y no nos consta, a día de hoy, ningún bloqueo administrativo.  ¿Puedes confirmarnos, por favor, si se ha restablecido el servicio?

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
476 Visitas
Emma1234
Más integrado que la RDSI

Esta solucionado, lo puse

Mensaje 6 de 7
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emma1234

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad 

 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
454 Visitas