Buenos días,
el otro día procedí a dar de alta una línea de internet fijo de fibra óptica bajo la cobertura de movistar. Ya que la línea es de movistar, vino un técnico para pasar la fibra hasta el interior de la vivienda, pero no fue capaz ya que la arqueta existente en la acera exterior de la casa está bloqueada y no se puede pasar el cable. El técnico me dijo en un primer momento que llamase al ayuntamiento y que ellos se encargarían. Al llamar al ayuntamiento, me han contestado que esa instalación es propiedad de movistar y que no pueden realizar ningún trabajo ya que no es propiedad del ayuntamiento, He intentado ponerme en contacto con movistar, pero puesto que no soy cliente, no me atienden en ninguno de los múltiples teléfonos en los que he intentado. ¿Existe algún medio por el que registrar esta incidencia para que sea solucionada?
Muchas gracias
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar rakio !
Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-Número de teléfono móvil de contacto.
-Dirección exacta de la incidencia.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rakio !!
Te informo que he realizado la gestión solicitando el desbloqueo de la arqueta para que te podamos realizar la instalación de FTTH que tienes pendiente. Estos trabajos tienen un plazo distinto y suelen tardar mas tiempo, no obstante hemos facilitado los datos en tu incidencia y un técnico de Movistar contactara contigo en el teléfono móvil que nos has indicado.
Realizaremos un seguimiento de la petición y te vamos informando.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias,
esperaré la llamada del técnico.
Un saludo
Hola rakio:
Comprobamos que tu petición se ha cerrado con fecha de 20-12-2018, confirmanos si los técnicos se han puesto en contacto contigo para desbloquear la arqueta y realizarte la instalación.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar,
vinieron dos técnicos el miércoles día 19 de Diciembre para revisar la arqueta y nos indicaron que darían parte del estado de la misma, pero no hicieron reparación o instalación alguna, ni nos dieron plazo. Aparte, me resultó extraño que tampoco se pusieran en contacto conmigo antes de venir y fue mera coincidencia que hubiera alguien en casa en ese momento.
Un saludo
Hola rakio:
Quedamos a la espera de que nos indiques de si los técnicos se ponen en contacto contigo para realizarte la instalación de fibra o el desbloqueo de la arqueta.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-01-2019 8:15
Editado 08-01-2019 8:15
Buenos días @Técnico-Movistar,
aún no se nada de los técnicos, ni han llamado ni han venido por casa. ¿Me podrían confirmar el estado de la incidencia y la razón por la que se cerró si ese es el caso?
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola rakio:
Te informamos que se ha ha cerrado indicando Reclamación atendida: "SE REALIZA CROQUIS PARAS TLC (ARQUETA LLENA DE HORMIGON)".
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar,
me podría aclarar qué es TLC? Significa esto que debo seguir esperando?
Gracias,
Un saludo
Hola @Técnico-Movistar,
aún no he recibido comunicación alguna de que se vaya a reparar la arqueta ni me ha llamado ningún técnico, cuando hace alrededor de un mes y medio que se registró la incidencia. Hay alguna novedad?
Un saludo
Hola rakio:
Hemos solicitado una nueva petición con nº G1263685 reclamando tu petición, te mantendremos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar :
gracias por realizar de nuevo la petición, espero que esta vez se ponga solución al problema.
Un saludo
Hola @Técnico-Movistar
Hace dos días que se realizó la reparación de la arqueta, no he recibido notificación o aviso de los técnicos por lo que no me he dado cuenta hasta hoy de que se han realizado trabajos y ya está desbloqueada.
Muchas gracias por su ayuda,
Un saludo.
Hola rakio:
Nos alegra que ya hayan realizado la reparación de la arqueta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es