Bloqueo en el proceso de recuperación de contraseña del correo electrónico

LuisGlez
Más integrado que la RDSI
Bloqueo en el proceso de recuperación de contraseña del correo electrónico

Buenas tardes, a la hora de darme de alta en televisión movistar para poder ver imagenio en multipantalla en mi pc, me dice que las claves para terminar de activar Movistar TV Multipantalla, y que mi usuario sería mi correo electrónico. Ahora bien, dicho correo de telefonica.net nunca me he metido, por tanto, seguramente esté bloqueado, y claro, no recuerdo la contraseña, y procedo a comenzar el proceso por el cual recuperaría mi contraseña, pues bien, en el primer paso, en el que hay que poner el correo electronico del que se desea recuperar la contraseña y el captcha, pues bien, me dice que los datos son incorrectos una y otra vez, y es imposible continuar al siguiente paso, y supongo que quizas es porque esa cuenta ya habra sido borrada hace años y para ello habría que activarla de nuevo.

 

Por otro lado, a la desesperada, desde mi usuario de mi movistar, he añadido otra cuenta de correo para que movistar me envíe la correspondencia a ese correo, pero que para confirmar dicho correo me tienen que enviar un e-mail con información a dicho correo, pero ese correo aún no me ha llegado.

 

Como ven, estoy bastante atascado, así que agradecería una solución a mi problema, muchas gracias de antemano 🙂

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.

Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisGlez

 

No te has registrado con ningún correo, por tanto esto es un problema de contratación, voy a mover tu hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV , le evías tus datos por mensaje privado a un moderador del foro de contratación cuando te los soliciten.

 

Saludos

luismi



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Comercial Fijo

Hola @LuisGlez 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @LuisGlez 

 

Lamento informarte que Movistar no da soporte en incidencias con las cuentas de correo. Te paso este enlace para poder solventar tu incidencia. Disculpa las molestias Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



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