Bloqueo envío SMS y llamadas salientes a números de tarificación especial

Yara Robredo
Más integrado que la RDSI
Bloqueo envío SMS y llamadas salientes a números de tarificación especial

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber si estas dos restricciones tienen algún tipo de coste para el cliente:

-Restricción de envío de SMS salientes, para evitar el cargo en factura

-Restricción de llamadas salientes a números de tarificación especial (tanto desde las líneas móviles como desde el fijo)

 

Llamando al 1004, cada agente me dice una cosa, ¿tan díficil es tenerlo claro?

 

Esto figurará en las políticas de la compañía, y si es una cosa, no puede ser la otra.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yara Robredo

 

La restricción de envío de solo SMS saliente, no se puede realizar, es decir habría que restringir todo el tráfico saliente (llamadas, videollamadas y SMS), aunque si tendrías datos. Puedes hacerlo marcando en tu terminal: #33*clave de restricción#llamar, sin ningún tipo de coste. Si lo realizas por nuestros canales el coste es de 3.63 €.

 

Por otro lado, te informamos que no se puede realizar restricciones a números 901XXXXXX, 902XXXXXX, 800XXXXXX.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Yara Robredo
Más integrado que la RDSI

Hola nuevamente,

 

¿Cómo es posible que en cada canal de Movistar me digan una cosa diferente? 

 

En tiendas no están seguros, y en el 1004 me han dicho de todo dependiendo de quién responda la llamada: que se puede hacer ambas cosas sin coste, que ambas tienen coste, que esas restricciones no son posibles...

 

¿Es mucho pedir que haya unanimidad de información en todos los canales para que el cliente sepa a qué atenerse?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yara Robredo

 

En relación a lo que nos expones en tu post, solo podemos indicarte, que nos reiteramos en la respuesta que te ha dado nuestra compañera, podríamos añadir, que el cliente podrá elegir las siguientes posibilidades de restricción en linea fija:  

  • Restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional (803, 806, 807, 905, 907 y 118XX con coste superior a 2,5€/min)

803, 806, 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 y 5: Servicios de ocio, entretenimiento y servicios profesionales.

905: Sondeos y concursos televisivos (incluido en BOE 12-12-08 con la misma regulación que el resto de los servicios incluidos en éste apartado).

907 y 803, 806, 807 seguidos de 6,7, 8 o 9: Son numeraciones restringidas a todos los usuarios. No obstante,  el cliente puede solicitar expresamente disponer del acceso a la numeración.

118XX con coste superior a 2,5€/min (IVA incl.): Son numeraciones restringidas a todos los usuarios. No obstante,  el cliente puede solicitar expresamente disponer del acceso a la numeración.

  • Restricción de llamadas a internacional.
     
  • Restricción de llamadas interprovinciales.
     
  • Restricción de llamadas a teléfonos móviles

Este tipo de restricciones tiene un coste de 3 €.

 

Para la restricción de llamadas, videollamadas o SMS, en móviles, se pueden realizar los siguientes tipo de restricciones:

 

- restricciones de todo el trafico saliente(llamadas, videollamadas y SMS), no afecta a los datos móviles.

 

Restricción de todo el tráfico internacional saliente (llamadas, videolladamas y SMS desde España al extranjero).

 

Restricción de todo el tráfico internacional saliente (llamadas, videolladamas y SMS), excepto el dirigido a España, cuando el cliente se encuentra en el extranjero.

 

-Restricción de todo el tráfico entrante (bloquea la recepción de todo tipo de llamadas, videolladamas y SMS).

 

Restricción de todo el tráfico entrante si el usuario se encuentra fuera de España (bloquea la recepción de llamadas, videolladamas y SMS cuando el cliente está en el extranjero.

 

En el caso de que estés interesado en aplicar alguna de las restricciones móviles, indícanos cual de ellas seria y te informamos del coste.

 

Esperamos haber aclarado tu consulta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas