Buenos dias, a ver como explico mi caso en breves palabras. Desde primeros de agosto estoy intentando cambiar mi paquete fusion, dar de baja netflix, dar de baja una line movil que no utilizo, contratar paquetes, etc... mi sorpresa es que no puedo hacer ningun movimiento en mi contrato porque dicen que hemos sido migrados a una base de datos que actualmente esta bloqueada. Eso si, las facturas que llegan no se bloquean y me cobran servicios que no quiero y para mas inri no me dan los servicios de los que quiero diafrutar. He puesto reclamaciones, en el 1004 me cuelgan, en el 1002 no saben nada, etc... solo me queda pasar por gran via a ver si veo al presidente o hablar con emilio gayo. En fin. Ruego solucion inmediata a esta incidencia (he leido que lo mas facil es sacarme de esa angustiosa base datos). Me da mucha pena que despues de tanto tiempo tenga que cambiar de operador, aunque tampoco puedo por el sistema. Jajajaja. Me parto.
A ver si por esta via vemos la LUZ...
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola @JVCEET
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Marcela
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Cristina
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Hola @JVCEET
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Marcela
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