Bloqueo ficha migración base de datos

JVCEET
Más integrado que la RDSI
Bloqueo ficha migración base de datos

Buenos dias, a ver como explico mi caso en breves palabras. Desde primeros de agosto estoy intentando cambiar mi paquete fusion, dar de baja netflix, dar de baja una line movil que no utilizo, contratar paquetes, etc... mi sorpresa es que no puedo hacer ningun movimiento en mi contrato porque dicen que hemos sido migrados a una base de datos que actualmente esta bloqueada. Eso si, las facturas que llegan no se bloquean y me cobran servicios que no quiero y para mas inri no me dan los servicios de los que quiero diafrutar. He puesto reclamaciones, en el 1004 me cuelgan, en el 1002 no saben nada, etc... solo me queda pasar por gran via a ver si veo al presidente o hablar con emilio gayo.  En fin. Ruego solucion inmediata a esta incidencia (he leido que lo mas facil es sacarme de esa angustiosa base datos). Me da mucha pena que despues de tanto tiempo tenga que cambiar de operador, aunque tampoco puedo por el sistema. Jajajaja. Me parto.

 

A ver si por esta via vemos la LUZ... 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVCEET

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono. 

 

Si el acceso a Mi Movistar lo realizas desde la app, necesitamos que nos indiques el sistema operativo (iOS, Android), la versión de la app y el modelo del terminal.  Si accedes desde el PC, el navegador que utilizas y pantallazos del error.

Un saludo
Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVCEET

 

Seguimos esperando tus datos personales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVCEET

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JVCEET

 

Nos consta en trámite el pedido para la portabilidad de la línea fija.  Una vez se haya realizado, no debes tener ningún inconveniente para acceder a tu área privada y realizar las gestiones que necesites.

 

Si tienes alguna incidencia, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
320 Visitas