La unica solucion es coger libreta y cada vez que llamas apuntar los minutos que estas. no veo otra solucion.
Hola, @FonsiAlvarez y bienvenido a la Comunidad!
Sí existe la posibilidad de restringir las llamadas a teléfonos móviles, si bien esa restricción se activaría y desactivaría cuando tú lo solicites (es decir, lo que no existe es un servicio para que la restricción se active automáticamente al consumir los 550 minutos y se desactive al inicio del siguiente período de facturación).
El consumo lo puedes controlar de forma gratuita a través de Mi Movistar. Por ejemplo, desde la web debes pinchar sobre el número de teléfono fijo y después el botón Ver bonos de fijo a móvil y se te informa de los minutos consumidos en fin de semana y de los consumidos de lunes a domingo.
Con respecto a la restricción, tiene un coste de desactivación de 12'02 euros (impuestos indirectos no incluidos) la segunda y sucesivas veces que la solicites en cada período de 6 meses. Si no deseas que se te aplique ese cargo, la mejor opción es que realices un autocontrol a través de la web o la aplicación de Mi Movistar.
Cualquier cosa, nos dices.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días@FonsiAlvarez
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y podemos mirar si estas interesado en activar una restricción de llamadas
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenos días@FonsiAlvarez
Seguimos a la espera de recibir tus datos, si queires que te ayudemos en la consulta que planteas cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Marian
Buenos días@FonsiAlvarez
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionada con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Marian