Bloqueo llamadas fijo a movil al gastar bono

FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL
Bloqueo llamadas fijo a movil al gastar bono
Hola:
Soy cliente de fusion con llamadas fijo a movil, 500 minutos fines de semana y 50 el resto.

Querría que al gastar los minutos se bloqueen las llamadas hasta el siguiente ciclo para evitar gastos no controlados. Que en ningún caso se me permita realizar una llamada a un movil si esta va a tener un coste extra en mi factura.

Podrían indicarme cómo realizar esta gestión?

Un saludo y gracias
Alfonso Álvarez
Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL
Hola:
Nadie sabe?

Gracias
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

La unica solucion es coger libreta y cada vez que llamas apuntar los minutos que estas. no veo otra solucion.Mujer triste

Mensaje 3 de 8
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FonsiAlvarez y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Sí existe la posibilidad de restringir las llamadas a teléfonos móviles, si bien esa restricción se activaría y desactivaría cuando tú lo solicites (es decir, lo que no existe es un servicio para que la restricción se active automáticamente al consumir los 550 minutos y se desactive al inicio del siguiente período de facturación).

El consumo lo puedes controlar de forma gratuita a través de Mi Movistar. Por ejemplo, desde la web debes pinchar sobre el número de teléfono fijo y después el botón Ver bonos de fijo a móvil y se te informa de los minutos consumidos en fin de semana y de los consumidos de lunes a domingo.

Con respecto a la restricción, tiene un coste de desactivación de 12'02 euros (impuestos indirectos no incluidos) la segunda y sucesivas veces que la solicites en cada período de 6 meses. Si no deseas que se te aplique ese cargo, la mejor opción es que realices un autocontrol a través de la web o la aplicación de Mi Movistar.

Cualquier cosa, nos dices.

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
386 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta.

Mejor seria que se pudiera limitar el consumo máximo, como hacen otros operadores. Pero claro, son menos ingresos, aunque clientes más contentos. No es el estilo Movistar.
Mensaje 5 de 8
374 Visitas

Buenos días@FonsiAlvarez

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y podemos mirar si estas interesado en activar una restricción de llamadas

Indicame  número de teléfono y dni.

Saludos

Marian

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
364 Visitas

Buenos días@FonsiAlvarez

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si queires que te ayudemos en la consulta que planteas cuando tengas un momento contacta con nosotros.

Saludos

Marian

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
349 Visitas

Buenos días@FonsiAlvarez

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionada con tu permiso voy a cerrar el hilo.

Saludos

Marian

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
340 Visitas