La unica solucion es coger libreta y cada vez que llamas apuntar los minutos que estas. no veo otra solucion.
Hola, @FonsiAlvarez y bienvenido a la Comunidad!
Sí existe la posibilidad de restringir las llamadas a teléfonos móviles, si bien esa restricción se activaría y desactivaría cuando tú lo solicites (es decir, lo que no existe es un servicio para que la restricción se active automáticamente al consumir los 550 minutos y se desactive al inicio del siguiente período de facturación).
El consumo lo puedes controlar de forma gratuita a través de Mi Movistar. Por ejemplo, desde la web debes pinchar sobre el número de teléfono fijo y después el botón Ver bonos de fijo a móvil y se te informa de los minutos consumidos en fin de semana y de los consumidos de lunes a domingo.
Con respecto a la restricción, tiene un coste de desactivación de 12'02 euros (impuestos indirectos no incluidos) la segunda y sucesivas veces que la solicites en cada período de 6 meses. Si no deseas que se te aplique ese cargo, la mejor opción es que realices un autocontrol a través de la web o la aplicación de Mi Movistar.
Cualquier cosa, nos dices.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días@FonsiAlvarez
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y podemos mirar si estas interesado en activar una restricción de llamadas
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días@FonsiAlvarez
Seguimos a la espera de recibir tus datos, si queires que te ayudemos en la consulta que planteas cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Marian
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días@FonsiAlvarez
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionada con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Marian
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.