Editado 29-04-2020 22:32
Editado 29-04-2020 22:32
Buenas noches
Por favor, desactivar de mi linea la aplicacion LATCH.
No me permite acceder a ver mis facturas, activar Disney Chanel, ect ect
Es una RECLAMACION reiterada.
Llevo mas de un año asi... ( No me envíes a la gente de LATCH, ni que acceda a APP de MOVISTAR, solo pido BORRAR/ DESACTIVAR LATCH de mi linea)
Gracias.
PD
Os envío mis datos por MP, cuando me digais.
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
A la espera de respuesta,
un saludo.
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Buenas
Os he enviado mis datos por M.P.
Espero que me deis solución al problema.
Gracias.
Muchas gracias,
hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.
Un saludo!
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Buenas tardes @Brutus,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta.
Tenemos que pedirte disculpas ya que las apps externas a Movistar (nosotros tenemos las apps: App Smart wifi, app mi movistar o App Movistar+) que tengas disponibles o bien cuando compras un dispositivo o que se hayan descargado desde la tienda de contenidos del propio dispositivo no se pueden gestionar desde la linea ya que residen en la memoria de almacenamiento de dicho dispositivo al que solo puede acceder la persona que dispone físicamente de él.
Si las tienes disponibles en una Smart Tv tendras que acceder desde Android TV, desplázate hasta Ajustes y en "Dispositivo", selecciona Aplicaciones En "Aplicaciones descargadas", selecciona la aplicación que quieras eliminar.Selecciona Desinstalar Aceptar y con eso debería ya no figurar en el menú de la Smart tv.
Si por el contrario dispones de ella activa en tablet o móvil sería en Ajustes/aplicaciones/gestionar aplicaciones buscar por orden alfabético esa app y al acceder parar o detener app y al lado desinstalar.
Lamentamos las molestias pero solo podemos efectuar gestiones de servicios que pertenezcan a nuestra compañía si es un servicio externo como el que nos indicas y con esto no puedes desactivarlo tendrás que hablar con el mantenedor de ese servicio que es la empresa que lo suministra que tiene que tener una web de consultas o averías en internet.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta técnica?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón“Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Brutus
Esperamos que la información aportada para eliminar la aplicación te haya servido de ayuda. No hemos vuelto a tener noticias tuyas , por lo que damos por finalizada la conversación. Te facilitamos también el manual en concreto sobre la integración de Latch ,sentimos no poder gestionarlo desde aquí directamente.
Un saludo.
Nieves.
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