Bloqueo por aplicacion LATCH

Brutus
Yo probé el VDSL
Bloqueo por aplicacion LATCH

Buenas noches

 

Por favor, desactivar de mi linea la aplicacion LATCH.

 

No me permite acceder a ver mis facturas, activar Disney Chanel, ect ect

 

Es una RECLAMACION reiterada.

 

Llevo mas de un año asi... ( No me envíes a la gente de LATCH, ni que acceda a APP de MOVISTAR,  solo pido BORRAR/ DESACTIVAR LATCH de mi linea)

 

Gracias.

 

PD

Os envío mis datos por MP, cuando me digais.

 

Oscar Jorge Garcia Gutierrez
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
817 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL 
  4. MARCA Y MODELO 

A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
749 Visitas
Brutus
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Os he enviado mis datos por M.P.

 

Espero que me deis solución al problema.

 

Gracias.

Oscar Jorge Garcia Gutierrez
Mensaje 3 de 6
732 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias,

hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Brutus,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta.

 

Tenemos que pedirte disculpas ya que las apps externas a Movistar (nosotros tenemos las apps: App Smart wifi, app mi movistar o App Movistar+) que tengas disponibles o bien cuando compras un dispositivo o que se hayan descargado desde la tienda de contenidos del propio dispositivo no se pueden gestionar desde la linea ya que residen en la memoria de almacenamiento de dicho dispositivo al que solo puede acceder la persona que dispone físicamente de él.

 

Si las tienes disponibles en una Smart Tv tendras que acceder desde  Android TV, desplázate hasta Ajustes y en "Dispositivo", selecciona Aplicaciones En "Aplicaciones descargadas", selecciona la aplicación que quieras eliminar.Selecciona Desinstalar Aceptar y con eso debería ya no figurar en el menú de la Smart tv. 

 

Si por el contrario dispones de ella activa en tablet o móvil sería en Ajustes/aplicaciones/gestionar aplicaciones buscar por orden alfabético esa app y al acceder parar o detener app y al lado desinstalar.

 

Lamentamos las molestias pero solo podemos efectuar gestiones de servicios que pertenezcan a nuestra compañía si es un servicio externo como el que nos indicas y con esto no puedes desactivarlo tendrás que hablar con el mantenedor de ese servicio que es la empresa que lo suministra que tiene que tener una web de consultas o averías en internet.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta técnica?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón“Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Brutus

 

Esperamos que la información aportada para eliminar la aplicación te haya servido de ayuda. No hemos vuelto a tener noticias tuyas , por lo que damos por finalizada la conversación. Te facilitamos también el manual en concreto sobre la integración de Latch  ,sentimos no poder gestionarlo desde aquí directamente.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
669 Visitas