Bloqueo puerto DNS 53

dasmolesto
Yo probé el VDSL
Bloqueo puerto DNS 53

Hola,

Resulta que he montado un servidor dns, sobre una linea de fibra y no me esta contestando correctamente, esto ya me paso hace años con otra linea y tuvieron que abrir el puerto en su sistema para dejarlo pasar, ya que en el router esta correctamente abierto.

saludos

Mensaje 1 de 3
621 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dasmolesto

Para que podamos enviar la petición necesaria al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, IP Fija, Excepción, Resolución inversa, Dominio (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo nombre.dominio.com).

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dasmolesto

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Vamos a trasladar tu petición a los compañeros de Empresas que te atenderán en este mismo hilo.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
547 Visitas