Hola,
Resulta que he montado un servidor dns, sobre una linea de fibra y no me esta contestando correctamente, esto ya me paso hace años con otra linea y tuvieron que abrir el puerto en su sistema para dejarlo pasar, ya que en el router esta correctamente abierto.
saludos
Hola @dasmolesto
Para que podamos enviar la petición necesaria al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, IP Fija, Excepción, Resolución inversa, Dominio (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo nombre.dominio.com).
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dasmolesto
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Vamos a trasladar tu petición a los compañeros de Empresas que te atenderán en este mismo hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram