Bloqueo selectivo de llamadas en red fija.

jason55
Yo probé el VDSL
Bloqueo selectivo de llamadas en red fija.

Buenas tardes:

 

Acabo de llamar por segunda vez al 1004, para solicitar la activación del bloqueo selectivo de llamadas en una línea fija, y me comentan que no está disponible para los clientes con fibra optica. NO me lo puedo creer. Resulta que se puede realizar con fibra una llamada, y una vez en la central, identificado el número, ¿No pueden mandarlo al procedimiento que existe para el bloqueo de llamadas que existe para cobre? ¡¡¡Venga hombre!!!

 

Sres. Algunos seguimos necesitando ese servicio, independientemente que no queramos emprender una denuncia, sino simplemente por pragmatismo. Pero lo peor es que no disponiendo de ese servicio, me siento discriminado a pesar de supuestamente tener contratado servicios de más valor añadido que el cobre y que como cliente estoy ayudando a mantenerlos.

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason55

 

 

Lamentamos comunicarte que el servicio de Rechazo Selectivo de Llamadas (fijo), no es compatible con la cobertura de Fibra, sólo se puede ofrecer en cobertura Cobre.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
jason55
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mónica por contestar, pero me esperaba una explicación, porque sigo sin comprender que impide lagestión delmarcado de cobre a fibra, supongo que el número llegará a la centralita por un modo u otro y que es la central, la que encamina la llamada, con sus reglas correspondientes.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
208 Visitas