Bono 50 minutos a móviles

Bonaparte69
Mi vida cambió con el ADSL
Bono 50 minutos a móviles

Alguien sabe por que si teniendo contratada el Adsl de 24,95 con promocion para siempre, por que al intentar pedir online el bono, que se supone GRATIS, pretenden cobrarme 7€ + IVA ademas de que me cobran el servicio de identificacion de llamadas a pesar de pertenecer al segmento de Autonomos. LLamo al 1004 y me dicen que llame al 900101010 y cuando llamo a este ultimo me vuelven a mandar al 1004. Tampoco he conseguido contratar el VDSL 20MB por esto mismo. No saben aclararme que tipo de cliente soy. Me parece todo una tomadura de pelo. Salu2

Mensaje 1 de 10
1.209 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo único que se me ocurre, ya que veo que las condiciones son las mismas que particulares es:

 

¿Tienes algún pincho asociado al ADSL? Aunque según veo no tenéis el pincho gratis como los particulares.

 

Mensaje 2 de 10
1.183 Visitas
Bonaparte69
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon por mi ignorancia, pero no acabo de entender loa que quieres decir.

Mensaje 3 de 10
1.180 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que a querido decir Andres (que me rectifique si no es asi) es que movistar te 2 opciones a escoger:

 

-Bono 50 minutos de llamadas a moviles

-modem usb con una sim de datos con la tarifa mit tu eleiges que cuesta 0 euros al mes y tienes 100 megas a maxima velocidad con posterior reducción a 128kb.

 

Si has cogido el mdodem usb no podras coger las llamadas a moviles, solo se puede ciger una de las 2 opciones.

 

un saludo

Mensaje 4 de 10
1.168 Visitas
Bonaparte69
Mi vida cambió con el ADSL

Entendido, no tengo ningun moden USB, de hecho si entro en MI MOVISTAR me aparece que tengo activo el bono de 500 minutos pero ninguno mas, pienso que el error viene por que yo esta linea la contrate hace "chorrocientos "años como autonomo que soy y posteriormente he realizado traslados de la misma, de hecho en el ultimo tuve que cambiar el numero por pertenecer a distinta central y ademas perdi mi IP fija no facturable (fijaros si hace años que contrate el Internet con telefonica) asi que creo que no saben si pertenezco a autonomos ,particulares o vengo de otro planeta.Asi que a fastidiarse tocan. Como anecdota en este ultimo traslado en el que perdi todo, tuve que firmar 12 meses de permanencia.

Mensaje 5 de 10
1.162 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente y muchas gracias Jorge.

 

Como también indico, veo que los autónomos el de 100Mb gratuitos no lo tenéis, de ahí que te pregunte si tienes algún modem Usb asociado.

Mensaje 6 de 10
1.159 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bonaparte69 escribió:

Entendido, no tengo ningun moden USB, de hecho si entro en MI MOVISTAR me aparece que tengo activo el bono de 500 minutos pero ninguno mas, pienso que el error viene por que yo esta linea la contrate hace "chorrocientos "años como autonomo que soy y posteriormente he realizado traslados de la misma, de hecho en el ultimo tuve que cambiar el numero por pertenecer a distinta central y ademas perdi mi IP fija no facturable (fijaros si hace años que contrate el Internet con telefonica) asi que creo que no saben si pertenezco a autonomos ,particulares o vengo de otro planeta.Asi que a fastidiarse tocan. Como anecdota en este ultimo traslado en el que perdi todo, tuve que firmar 12 meses de permanencia.


De todas formas, como autónomo particular o como estés en estos momentos si no tienes ningún Modem Usb no tienes por qué tener bloqueadas las llamadas a móviles.

 

Y ambos son compatibles: Es compatible con cualquier otro producto que aplique descuento fijo-móvil, por tanto, también con el Bono fijo-móvil Fin de Semana incluido en el ADSL o Imagenio MoviStar.

 

Mensaje 7 de 10
1.158 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bonaparte69:

 

Como bien dicen @Andres y @jorgebcn, si dispusieras de un pincho 3G no podrías tener el bono fijo-móvil asociado a los ADSL a partir de 3 M. Si me mandas un privado con tus datos, puedo ver que es lo que tienes en tus equipos telefónicos. Lo que indicas sobre la identificación de llamadas, se factura tanto a particulares como a autónomos 0,50 €, pero puede que en tu caso no dispongas de línea individual sino de puesto de trabajo por lo que el coste de la misma estará incluido en el precio de dicho puesto de trabajo. Mándame tus datos y vemos que es lo que tienes realmente.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.119 Visitas
Bonaparte69
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Julio, ya te envié el privado.

Mensaje 9 de 10
1.103 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bonaparte69:

 

Como te he informado por privado, ya dispones del Bono fijo-móvil 50 minutos de lunes a viernes que te lo gestionó el departamento del 900101010. Tu línea es individual, por lo que la identificación de llamadas se factura a 0,5 €/mes + IVA.

Tu línea, está como particular. En cuanto a lo del VDSL, efectivamente tienes cobertura, por lo que si lo deseas, te lo puedo migrar, pero perderías la oferta de 24,9 € que tienes actualmente.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.075 Visitas