Hola, le ha llegado a mi madre, una carta en la que le dicen que no es aplicable el bono social, y quería saber cuál es la razón de esa decisión, porque no entendemos muy bien la razón.
Nos podrían aclarar éste asunto.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @beanosos !!
Mandame un MP con tus datos (número de teléfono y DNI) y echo un vistazo a ver que sucede, ok?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-08-2013 10:59
Editado 14-08-2013 10:59
Hola, le ha llegado a mi madre, una carta en la que le dicen que no es aplicable el bono social, y quería saber cuál es la razón de esa decisión, porque no entendemos muy bien la razón.
Nos podrían aclarar éste asunto.
Sus datos son:
Daxxxxx Gxxxxxx Gxxxxx
DNI: 1710xxxxx
Tel: 914xxxxx
(edición por datos privados)
Muchas gracias, un saludo.
Hola @beanosos
Perdona por la tardanza, ya ha sido enviada tu solicitud, pero aún no nos han indicado cual es el motivo por el que no puede acogerse a la promoción, tan pronto como tengamos la respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Gracias,
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @beanosos !
Después de revisar el caso no existe ninguna incompatibilidad con respecto al producto que tienes contratado para poder recibir el abono social, por lo que el motivo puede deberse a que el titular no cumpla con los requisitos para recibirlo. En la ficha informativa publicada en movistar.es,
http://www.movistar.es/particulares/atención-cliente/telefonía-en-casa/líneas/ficha-ayuda/abono-soci...
se indican los requisitos necesarios para poder disponer de la prestación.
Con lo que te hayan informado en la carta de denegación y la información existente, podrás averiguar el motivo de la denegación. Y si aun así no fueses capaz, en dicha información se indica cómo contactar con el departamento de tramitaciones del Abono Social.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, sigo sin entender la decisión para la no renovación del Abono Social. De todas formas, me he puesto en contacto con sus compañeros para que me lo aclaren.
Aparte, queria consultarle algo más. Mi madre está pagando un alquiler por el telefono, tengo entendido que puede comprarlo, y así no tener que pagar todos los meses ese alquiler. ¿Es asÍ? En caso, afirmativo, ¿cuánto tendría que pagar por adquirirlo y cómo tendría que tramitarlo?
¿Existen además algún tipo de descuentos para pensionistas?
Muchas gracias, un saludo.
Hola de nuevo @beanosos !
Si quieres quedarte el terminal en únicamente tendrías que pagar una cuota adicional igual a la que vienes pagando hasta ahora por el alquiler, y te quedarás el teléfono en propiedad. La única pega de esto es que en caso de avería no te lo sustituirían.
De todas formas si quieres que lo tramitemos puedes decírmelo y lo hacemos.
Por otro lado informarte que no hay descuento para pensionistas en al alquiler del terminal. Únicamente existe para la línea de teléfono.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @beanosos !
Como te dije, para quedarte el terminal en propiedad únicamente tienes que pagar una última cuota igual a la que venías pagando mensualmente, es decir 2,99€ + IVA.
Por otra parte, al quedar el terminal en propiedad, en caso de avería del mismo, sería tu responsabilidad, no produciéndose ninguna actuación por parte de Movistar, ya que los terminales no se reparan, únicamente se sustituyen, por lo que tendrías que adquirir uno nuevo.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+