Bono fijo-movil 50 minutos semana y 500 minutos fin de semana.

Augus
Yo probé el VDSL
Bono fijo-movil 50 minutos semana y 500 minutos fin de semana.

Hola, tengo Adsl hasta 10mb con bono fijo-móvil 50 minutos por la semana y 500 minutos fin de semana. Me gustaría saber si es posible dar de baja dicho bono, y si así fuese, cuanto supondría en la factura??.

 

 

Mensaje 1 de 3
879 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Augus

 

 

 

Si que puedes dar de baja los bonos de fijo-movil y ahorras 5€ al mes , si no los usas. Te facilito ya los precios que se aplicarán a 1/01/2015, y el dúo adsl con  llamadas a fijos quedará en 31,00 € y el dúo adsl con llamadas a fijos y móviles será de 36€/mes.  Precios ya con iva inclu. Ahora pagas 3 euros menos al mes, pero te doy los nuevos precios que entra en vigor a día 1 de enero.

 

Luego recuerda que tienes la cuota de línea que es de 17.40 euros/mes. Si tienes o quieres tener una línea móvil, te sale más rentable el servicio fusión, por ejemplo fusión contigo, por 47 euros/mes.

 

 

Cualquier aclaración que necesites estaremos encantados de informarte.

 

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Augus

 

Como no hemos recibido más consultas procedemos al cierre del hilo

Si nos necesitas puedes volver a postear

Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
829 Visitas