Bono "Oficina Movistar"

vigco
Mi vida cambió con el ADSL
Bono "Oficina Movistar"

Buenos días,

 

Acabo de tramitar una línea nueva con Movistar decidido a contratar este pack, ya que soy Autónomo y estoy tiempo fuera de la oficina, por lo que me iba perfecto tener el desvío de llamadas.

 

Una vez que tengo todo listo (fijo, móvil, adsl) y con el Movistar Fusión Cero activado, me doy cuenta que no es compatible esta opción con el Fusión.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Tienen algún tipo de plan que me permita desviar mi número de teléfono fijo al móvil cuando estoy fuera de la oficina a un coste asequible? (Al estilo "Fijo en el móvil" de Orange)

 

Gracias y un saludo,

 

Pablo de la Fuente

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vigco

 

Antes de nada quiero pedirte disculpas por no haber podido contestarte con antelación.Emoticono triste

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vigco

 

Ya tienes el servicio de Desvío activado en tu línea Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas