Bono regalo Cine 6

pcmadrid
Yo probé el VDSL
Bono regalo Cine 6
A los buenos días.

Ayer por la noche me dio por mirar en mi cuenta y me encuentro esta, parece que grata sorpresa.

Mi cuenta/mis bonos/bonos activos, y resulta que allí me encuentro con un bono regalo cine 6 con caducidad el 10/08/2010.

Supongo que eso significa que tengo gratis 6 peliculas de videoclub gratis para verlas antes del10/08/2010. ¿Eso así o estoy equivocado?

En caso de ser así lo que no me especifica en que películas de videoclub son a las que tengo derecho. ¿Cualquiera, estrenos, cine de siempre, etc.?
Mensaje 1 de 12
1.510 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días @pcmadrid, Es correcto, acabo de consultar los bonos que tienes activos y aparece lo siguiente:
  • Bono regalo cine 6.
  • Precio 0€.
  • Fecha de inicio 12/05/2010.
  • Fecha fin: 10/08/2010.
  • Consumo realizado: 0
  • Consumo pendiente: 6
  • Categorías: Cine de siempre, Estrenos C. español, Estrenos, Infantil Estrenos, Infantil Catálogo y Estrenos Premium.
Pues nada chico, a disfrutarlo con salud.:RpS_thumbsup: Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.510 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Buenos días @pcmadrid,

Es correcto, acabo de consultar los bonos que tienes activos y aparece lo siguiente:


  • Bono regalo cine 6.
  • Precio 0�?�.
  • Fecha de inicio 12/05/2010.
  • Fecha fin: 10/08/2010.
  • Consumo realizado: 0
  • Consumo pendiente: 6
  • Categorías: Cine de siempre, Estrenos C. español, Estrenos, Infantil Estrenos, Infantil Catálogo y Estrenos Premium.
Pues nada chico, a disfrutarlo con salud.:RpS_thumbsup:

Un saludo.
Esto si que es un buen regalo entonces jejeje...

De nuevo, y ya he perdido la cuenta de las veces, muchas gracias por tu ayuda Ramon-Movistar. Ve apuntando en un folio las cañas que te debo para que no se olvide ni una jejeje.. :RpS_laugh:
Mensaje 3 de 12
1.510 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Esto de los bonos 6, ¿incluye las peliculas Premium y HD del Videoclub? ... Saludos.
Mensaje 4 de 12
1.510 Visitas
paparajote
Más integrado que la RDSI
las premium si, las otras no se por que no tengo hd
Mensaje 5 de 12
1.510 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
si las Premium cuestan lo mismo que las HD ... ¿deberia vale? ... A ver si alguien da una respuesta ... Saludos.
Mensaje 6 de 12
1.510 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Moderadores ... que comprende el bono cine 6 ... ¿incluye cine Premiun y cine HD? ... Saludos.
Mensaje 7 de 12
1.510 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Moderadores ... que comprende el bono cine 6 ... ¿incluye cine Premiun y cine HD? ... Saludos. Dime si me equivoco!!. Según miro en la Web de Movistar no encuentro nada de Bono Cine 6, pero si miramos estos dos puntos de la explicación de Ramón, saco en conclusión: ·Bono regalo cine 6 ·Consumo pendiente: 6 Por lo que tienes 6 películas para ver de categorías como: Cine de siempre, Estrenos C. español, Estrenos, Infantil Estrenos, Infantil Catálogo y Estrenos Premium. Vamos que Premium si, pero HD me da que no. EDITO: Si he fallado piso disculpas, al menos esto es lo que saco yo en conclusión.
Mensaje 8 de 12
1.510 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Es la conclusion que saco ... pero como una pelicula HD cuesta lo mismo que una Premium ... de ahi mi pregunta ... espero que alguien que la sepa con certeza diga algo (me refiero a los moderadores que de esto son los que mas saben) ... Saludos.
Mensaje 9 de 12
1.510 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, El bono cine 6 comprende lo publicado. Todas las categorias comprendidas dentro de: Cine de siempre, Estrenos C.Español, Estrenos, Infantil Estrenos, Infantil Catálogo, Estreno Premium. Cine HD es una categoria dentro de las citadas..?. Es decir para poder consumir el bono lo único que se requiere es que este dentro del periodo de vigencia y en una de las mencionadas. Salud@s.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.510 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues el cine HD esta tanto en Estrenos como en Premium por lo que con eso me dices que si se puede optar a esas peliculas ... gracias por aclararlo sin decir nada ... pero lo he captado ... Saludos.
Mensaje 11 de 12
1.510 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Saludos para ti también y Aupa España!!!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.510 Visitas