Bonos de películas que desaparecen de un día para otro y te los cobran.

Highlighted
Bonos de películas que desaparecen de un día para otro y te los cobran.

Necesito hablar con un moderador o un administrador, para que me diga algo o enloqueceré, no entiendo nada.

Como veis por los acentos y demás (los ha puesto el corrector) no tengo mucha practica en estas cosas, os agradezco la ayuda.

Mensaje 1 de 16
1.052 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted

Bien, como veo que el anterior mensaje no os motiva, pasare a contar mi historia brevemente (perdonad si os aburro o es una nimiedad).

Pedi la baja del trio en febrero al acabarse la promocion que tenia (subia mucho de precio), al dia siguiente me llamo un sr. del departamento de calidad ofreciendome un buen precio mensual, el fin de la permanencia y un bono de 6 peliculas gratis para disfrutar en 3 meses. Acepte el trato y a partir de ese dia cada vez que compraba una pelicula tenia que reclamar el importe cobrado por ella en la factura. En la primera me lo devolvieron, la reclamacion de la segunda se quedo sin responder, y por las 3 que vi en abril me han cobrado 18 euros. Despues de`presentar la reclamacion por ellas, me contestan que el descuento era solo para la primera factura ( 3 meses o 1ª factura?). Todavia me queda una que vi en mayo y vendra en la siguiente factura. ¿ Que hago ?, ¿ Donde denuncio ?, ¿ Simplemente me doy de baja por mentirosos ? No se que hacer. Moderador - administrador ayuda.

Mensaje 2 de 16
1.048 Visitas
Highlighted

Tendre que esperar al lunes, que remedio. Como siempre en movistar ( esperar y lo que ellos digan ).

Mensaje 3 de 16
1.040 Visitas
Highlighted

Hola, no han contestado porque están de lunes a viernes de 10-22h, normalmente cuando te dan bono de peliculas es para ese mes, pero claro si por telefono te dijeron eso te lo tendrían que devolver. ¿18€ 3 películas?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 16
1.001 Visitas
Highlighted

Hola El Kiski

 

vamos a mirar el código que tenía esa promoción, y para cuanto tiempo era.

 

Me mandas por privado tus datos y ya te voy diciendo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
984 Visitas
Highlighted

Hla Dela, grcias oor el interes. Me dices como te mando un privado?

Mensaje 6 de 16
976 Visitas
Highlighted

Hola El Kiski, no soy  pero tambien te puedo ayudar, para mandarme un privado a mi o a cualquier otro usuario pincha sobre el nombre del moderador/usuario, en la nueva página en la parte superior derecha, en el campo Contacto, aparece Enviar Mensaje privado a este usuario, pulsa, escribe y envia Guiño

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 16
966 Visitas
Highlighted

Hola J.Carlos, creo que ya te lo he enviado

Mensaje 8 de 16
959 Visitas
Highlighted

A mi también me pasó. Me regalaron un bono de 6 peliculas de estreno, me cobraron dos y gratis sólo una. Ni lo volví a usar más. Después de dos quejas, una realizada por un mod de aquí, me las rechazaron porque no había fallo en la facturación. Una vergüenza.

 

Creo que el fallo es porque hay varios "tipos de pelis cine de estreno", hay algunos que entran en el bono y otras no...pero al comprarlas a través del deco no se nos indica que tipo de estreno es. Es una promoción POCO CLARA y que lleva a COMPRAR PELÍCULAS creyendo que las tenemos gratis.

 

Consejo: nunca utilizar una promoción de peliculas gratis de estreno!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 9 de 16
943 Visitas
Highlighted

Hola J.Carlos, te he enviado un privado. No sabia si contestarte asi o dirctamente por aqui.

Mensaje 10 de 16
935 Visitas
Highlighted

Hola otra vez  J.Carlos, perdona si soy un poco pesado. No se si has podido leer el privado, en todo caso es para que me confirmes que esta resuelta a mi favor y asi poder cerrar el hilo como solucionado. Gracias.

Mensaje 11 de 16
923 Visitas
Highlighted

Mañana sera otro dia o si.

Mensaje 12 de 16
914 Visitas
Highlighted

Tema solucionado. Gracias a la comunidad.

Mensaje 13 de 16
897 Visitas
Highlighted

Hola a todos.

 

 

 

Hola JCarlos, a ver si me puedes echar una mano y re-rematamos la faena. 

Mensaje 14 de 16
859 Visitas
Highlighted

Hola El Kiski, pues por fin ya está todo re-rematado Emoticono muy feliz.

 

Te he enviado por privado referencias de la gestión.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
817 Visitas
Highlighted

Hola JCarlos, entonces tema solucionado. Te agradezco el interes prestado.

 

Gracias a la comunidad y a los moderadores (que se lo curran).

Mensaje 16 de 16
809 Visitas